Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 2 de noviembre de 2011

convoyes militares en territorio de la crac

31 de octubre
Nuevamente convoyes militares entran al Territorios Comunitario desde Marquelia y Tlapa, estableciendo retenes.
En la mañana del 31 de octubre un convoy integrado por 6 camiones del Ejército, proveniente de Marquelia, entró a nuestro Territorio Comunitario, llegando hasta la comunidad me’phaa Potrerillo del Rincón, para luego retirarse otra vez hacia Marquelia en la noche; otro convoy proveniente recorrió la carretera Tlapa-Marquelia hasta la comunidad me’phaa de Paraje Montero, y en la noche regresó hacia Tlapa.
Asimismo, el Ejército estableció un retén de revisión en la carretera Tlapa-Marquelia, a la altura del crucero de Zoyatlán, otra comunidad integrada al Sistema Comunitario de Justicia y Seguridad.
Denunciamos el despliegue militar que está trastocando la tranquilidad y la rutina cotidiana de nuestras comunidades, ya que no sabemos la motivación de tales movimientos, y que aparenta ser una provocación frente a la decisión tomada por las comunidades de nuestra organización de hacer valer sus derechos colectivos e individuales, rechazando la implantación de las mineras y ejerciendo la justicia hacia quienes cometen delitos en el territorio.
Invitamos a las organizaciones de la sociedad civil, organismos de defensa de los derechos humanos, medios de comunicación y personas solidarias con nuestra organización a la Asamblea Regional que se realizará el sábado 5 de noviembre, a las 10 a.m. en la comunidad de Santa Cruz del Rincón, y en la que se abordarán los temas mencionados.

--
 Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias. Policia Comunitaria  " EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS SERA JUSTICIA"
www.policiacomunitaria.org

--
 Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias. Policia Comunitaria  " EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS SERA JUSTICIA"
www.policiacomunitaria.org
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF