Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 28 de noviembre de 2011

Violentos Operativos Policiales se realizan en comunidad Mapuche Temucuicui para Capturar al Werken Mijael Carmone

Violentos Operativos Policiales se realizan en comunidad Mapuche Temucuicui para Capturar al Werken Mijael Carmone

Publicado por Richard Curinao el 11/28/2011 04:25:00 PM  
 
 


Según la información que nos llega desde la Comunidad Mapuche de temucuicui, son intensos y gigantescos los operativos policiales que a esta hora se realizan en Ercilla. Para capturar al destacado vocera de la Alianza Territorial Mapuche y integrantes de la comunidad Ignacio Queipul de Temucuicui.
A esos de las 14:00 hrs un grupo indeterminado de Fuerza policiales llegaron hasta el lecho de las comunidades realizando violentos controles y allanamientos con el claro objetivo de capturar al werken Mijael Carmone Queipul , fue así que detuvieron a otro comunero sindicato como Alberto Curamil donde lo interrogaron para que dijera donde se encontraría el Indio Mestizo de Carmone, posterior a estos hechos dejaron en libertad a Curamil.
Actualmente Y Según la información que emana de la comunidad de temucuicui el Werken Mijael se encontraría al interior de su comunidad en donde le estarían dando protección ante las ráfagas de balas que sobre vuelan las casas de los comuneros en donde se encontrarían niños y ancianos. Carbone señalo que no le dará el gusto al Gobierno facista. Señala tajantemente!!!!!

--
RICHARD  CURINAO.P.
 Comunicador Social Mapuche
--
Asociacion mapuche
BOLIL ÑI KUIFIKECHE
gracias por visitarme
www.newenmapu.blogspot.com
www.youtube.com/millalelmo
tirua - chile
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF