Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 22 de noviembre de 2011

SLP: Invitación contra los proyectos mineros

INVITACIÓN

Mientras las grandes compañías privadas, como la Minera San Xavier, Minera México, PRONAPADE, el campo de golf de lomas o la para estatal Termoeléctrica de Villa de Reyes, etc., mientras estas compañías se acaban el agua potable de los mantos acuíferos, nosotros vamos a pagar mas por la escasa agua que consumimos, los que la podamos pagar, los otros, los mas pobres ya no tendremos derecho al agua.
La grandes ineficiencias en la prestación del servicio del agua, los enormes sueldos de los altos funcionarios del agua, la escasa vocación de servicio, la falta de planificación, la corrupción todo esto genera enormes costos que hoy intentan que los pague la población.
Algunos voraces empresarios en San Luis Potosí, hoy quieren privatizar el agua para tener ganancias enormes. Si se llega a privatiza el agua sólo la tendrá el que pueda pagar.
El acceso al agua es un Derecho Humano. A nadie y bajo ninguna circunstancia se le puede negar. El agua no puede ser una mercancía.

En el Senado de la República seacaba de modificar el artículo cuarto constitucional, que deberá ser aprobadopor los Congresos de los Estados, para  establecer que “toda persona tiene el derecho alacceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico enforma suficiente, salubre, aceptable y asequible. El Estado garantizará estederecho”.

El Congreso Estatal es responsable del precio del agua y de los permisos para privatizar el servicio del agua. También de aprobar o no la enmienda constitucional arriba mencionada.
El próximo Sábado el Congreso de Estado tiene pleno


  INVITACIÓN


LUGAR

PLAZA DE ARMAS
FRENTE AL CONGRESO DEL ESTADO


ASUNTO
 DEFENSA DE NUESTRA AGUA


DÍA
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE
11:00 HORAS.


ACTIVIDADES
PERFORMANS, MÚSICA,
CONFERENCIA DE PRENSA
 Y
 LO QUE TU QUIERAS LLEVAR Y HACER
EN EL MARCO DE UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA.


CONVOCA
 PRO SAN LUIS ECOLÓGICO A. C.
____________________________________
Pro San Luis Ecológico A. C.
Comonfort #550, interior 3, Col. Centro.
C.P. 78387 (entre 5 de Mayo y Zaragoza).
San Luis Potosí, México.
Tel. (444) 8-24-91-55
Horario: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 horas.
Del lunes a viernes.
Facebook: Pro San Luis Ecológico A.C.
Blog: http://prosanluisecologico.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF