Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

Centro Autónomo de Capacitación y Formación Política de las y los Trabajadores de la Otra Campaña


HORARIOS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN POLÍTICA DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA OTRA CAMPAÑA 2012
A continuación damos a conocer los horarios de los talleres que se están dando en el Centro Autónomo de Capacitación y Formación de las y los Trabajadores de la Otra Campaña.
Recuerda los cursos son Gratuitos y los materiales se consiguen de forma colectiva.

TALLER
DÍA
HORA
Sábado y Domingo
10:30 a 12:00
Herrería
Sábado y Domingo
12:00 a 13:00
Sábado cada 15 días Inició 28 de enero
13:30 a 15:00
Zapatismo
Sábado cada 15 días Inicia el  4 de febrero
13:30 a 15:00
Dibujo básico y Grabado
Sábado
15:30 en adelante
Vitromosaico
Sábado
15:30 en adelante
Náhuatl
Domingo
11:30 a 13:00
Guitarra*
Domingo, inicia el 12 de febrero
13:00 a 14:00
Serigrafía
Por confirmar inicio

Oratoria
Por confirmar

Dibujo
Por confirmar

*Para este taller se necesita que los interesados tengan su propia Guitarra
Los esperamos en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de Uniroyal, calle Lago Plava #95, Colonia Ignacio Manuel Altamirano, Antigua Huichapan, cerca del metro Panteones.
Para Más información escríbenos a: laotraobrera@gmail.com, agnmex@yahoo.com.mx y aaoc2010@gmail.com o si prefieres marca al teléfono 53-99-63-73
Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF