Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hidalgo: 1er. Foro Nacional Internacional en el Estado de Hidalgo

María Victoria Islas Carranza, su compañera de Tulancingo, Estado de Hidalgo, les envía el Cartel del foro para su reenvió y reproducción. Gracias por decirnos que no estamos solos y que esta rabia de cientos de gentes de Tulancingo se une a las milis de rabias que existen el nuestra Patria, por la forma tan ruin en que nos tratan los poderos, que desde arriba violan nuestros derechos.

Nuestro movimiento tiene un nombre que es simbólico. El 19 de marzo del 2003 nos demolieron cientos de casas sin vernos oído y vencidos en juicio, por parte de la policía Municipal y Estatal encabezados por el comisariado ejidal usurpador que sin ser campesino se sustenta como dueño del ejido y lo tiene en su poder apoyado por su familia y allegados. El 19 septiembre de este 2011 teniendo la posesión de cinco hectáreas nos desalojaron sin mediar notificación y sin vernos oidos y vencidos en juicio. Hoy, decimos vamos A LA VICTORIA y Emiliano Zapata es nuestra fuente de inspiración de la Revolución Mexicana que nos robaron.


MOVIMIENTO 19 A LA VICTORIA EMILIANO ZAPATA    M19-V-EZ

 
Enviamos cartel del primer foro

Saludos fraternos

http://foronacionalestado.hgo.com.mx/

Para ver el Cartel en formato de PDF haz click sobre el siguiente link:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF