Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Transporte XVII Aniversario de la CRAC-PC



TRANSPORTE PARA EL XVII ANIVERSARIO DE LA COORDINADORA REGIONAL DE AUTORIDADES COMUNITARIAS-POLICIA COMUNITARIA (CRAC-PC).

Que se llevará a cabo los días 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2012 en MIAHUICHAN, SAN LUIS ACATLAN, GRO.


A solicitud de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias – Policía Comunitaria (CRAC-PC) jóvenes en resistencia alternativa apoyará en la coordinación del transporte hacia el XVII aniversario, por lo que invitamos a los interesados en asistir a este evento a registrarse, tomando en consideración lo siguiente:

El transporte saldrá de la ciudad de México el viernes 23 de noviembre por la noche y regresará el domingo 25 por la noche para llegar en la madrugada del lunes 26 de noviembre a la ciudad de México.

El viaje tendrá un costo de $650 por persona.

Para apartar su lugar ES NECESARIO registrarse por correo y depositar el monto al número de cuenta no. 0822362379 de Banorte a nombre de Abraham Emilio Márquez Hernández. Solo serán apartados los lugares de quienes hayan depositado antes del jueves 22 de noviembre a más tardar a las 5 pm. y lo haya notificado con el envío digital del baucher escaneado al correo dialogorebelde@gmail.com junto con los siguientes datos:

Nombre completo y, en su caso, organización o escuela.

Número móvil de contacto.

Número de respaldo en Ciudad de México para emergencias.

Recibirán la confirmación de recibido por correo electrónico, así como las indicaciones de salida y requerimientos logísticos.

Para cualquier duda adicional, escribe a dialogorebelde@gmail.com o llama al 5522174183 o al 5526997179.



Sobre la CRAC-PC:

La Policía Comunitaria nació en octubre de 1995, como resultado de un proceso de discusión, análisis y reflexión entre los pueblos. “Los problemas que tenemos ahora son de todo tipo. Ya no estamos hablando de robo de pollos, de chivos o guajolotes. Los problemas ahora son el narcotráfico; la delincuencia viene de lejos y de fuera”, señala por su parte Asunción Ponce,  coordinadora  de la Casa de Justicia de San Luis Acatlán.

A comienzos de los años noventa, en la Montaña de Guerrero, se sufría, al igual que en otras regiones del país, una ola de delincuencia e inseguridad. Esta situación fue muchas veces solapada por las instancias de gobierno; y en varias ocasiones se pudo comprobar la complicidad de éstas con los delincuentes. Fue por este motivo que se impulsó la necesidad de establecer una justicia y un derecho que retomaran lo que los pueblos habían ya realizado antes, desde su cultura y su forma de trabajar, discutir y construir colectivamente soluciones a los problemas comunes.

  libertad! autonomía! autogestión! horizontalidad!
jóvenes en resistencia alternativa
tel. 57  001 911
ciudad de méxico

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF