Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 13 de noviembre de 2011

Contra la Militarización del país

Por CAIDEST*
En estos momentos está por finalizar el Encuentro Nacional por la Desmilitarización Inmediata, que empezó desde el viernes 11 a la 1 pm en el Ho Chi Minh de la Facultad de Economía de la UNAM, llegaron compañeros de varios estados.
El día 11 después de los testimonios de compañeros de Juárez que fueron reprimidos recientemente se realizó una marcha nocturna de la Facultad de Economía al Ministerio Público que acaban de poner enfrente de Ciudad Universitaria para mantener vigilados a los estudiantes, una vez en el MP los estudiantes manifestamos nuestra inconformidad por la existencia de este organismo represor del estado.
El día 12 la discusión se dio en la sección novena de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE en el Zócalo, hoy el evento fué en la escuela técnica del Sindicato Mexicano de Electricistas SME.
A este encuentro asistimos como Sector de Trabajadores de la Otra Campaña y esperamos que los acuerdos nos ayuden a tod@s a enfrentar al capitalismo salvaje y a sus principales impulsores.

Cierre del circuito interno de CU para marcha

El Asesino es Calderón

El MP es para reprimir, no para proteger

Continúa la lucha socialista

La Universidad es Autónoma, No al MP

El Gobierno represor de Marcelo Ebrard vigila a los universitarios

No Más Corrupción, Disolución del MP y los cuerpos de "Seguridad Pública"

¡Carlos Cuevas Vive, La lucha sigue y sigue!

Los Univesitarios no queremos Ministerio Público
¡Alto a las políticas represivas del Estado Mexicano!


* Colectivo Acción Inteligente de Desempleados, Estudiantes y Trabajadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF