Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 26 de noviembre de 2011

Primer Foro Nacional e Internacional en el Estado de Hidalgo "La Defensa de la Tierra una tarea de todos""

Croquis


Compas les enviamos un croquis de cómo llegar a Tulancingo al foro. La cita es a las 10 am. Eso es para los compas que traen carro y los que no, puede tomar un camión pasajero en la Terminal del Norte en la ciudad de México, DF, en la estación del mismo nombre Terminal del Norte, de la línea 4 del metro, que va de Pantalán a Politécnico, tiempo de recorrido hora y media. (menos de lo que haces a CU, o del centro a Neza, o a Valle Chalco o del Cetro a cárcel de mujeres, si te vas por Zaragoza, sig..).
Les comento que se ha dejado correr el rumor en el Ejido el Paraíso y sus alrededores, que la funesta líder Profra. Martha López Ríos de la UNTA del PRI, QUE YA CONTACTO CON LAS ORGANIZACIONES PARA QUE NO ASISTAN AL FORO, bueno ya sabemos como son esas personitas como la profra Elba Ester Gordillo. Lo bueno es no tiene contacto y creo que no sabe de que organizaciones se trata.
El sitio es: en el Centro de Tulancingo, Jardín del Arte, en Av. Juárez, esquina con Zaragoza.    
                      Actividad
 Registro de participantes
  Bien venida
Ejidatarios del mismo ejido el Paraíso
Familias Reprimidas
Niños defendiendo su patrimonio
 Presentación de los invitados
Situación general de la región
No al enriquecimiento ilícito del representantes ejidales Ricardo Hernández Pérez y sus secuaces, presidentes municipales apoyados por gobernadores estatales
Propuesta
Comida
Conclusión y acuerdos
Clausura 
Evento cultural


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF