Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 14 de noviembre de 2011

KAFETA Conflictiv​idad agraria y extractiva en Guatemala - Sábado 19 de noviembre / 19.00 h

KAFETAConflictividad agraria y extractiva en Guatemala.
19 denoviembre de 2011 
CSA Can ViesC/ Jocs Florals 40,  Sants
Metro: L1,L5, Plaça Sants

19.00 h /Charla sobre la situación de los Derechos Humanos de las comunidades Indígenasy campesinas
21.00 h /MÚSICA EN VIVO y DJ
Pinchos yBebidas

Organizan:EdPAC, Grupo de Investigación en ddhh y sostenibilidad


Lasrecientes elecciones presidenciales del 6 de noviembre han puesto de nuevacuenta a un militar en el gobierno de Guatemala. Esta elección,mayoritariamente urbana y demográficamente minoritaria, pone en mayor riesgo alas comunidades campesinas e indígenas de un país que es pasto detransnacionales y de oligarcas que históricamente han sido cómplices de lasmúltiples masacres cometidas durante 36 años de guerra y 15 años de la firma deunos acuerdos de paz que no cumplieron sus objetivos.

Para hablar de esta situación, el GIDHS y EdPAC invitan a la proyección de un vieo y una charla sobre la situación de los ddhh en Guatemala. Después habrá actos culturales con el fin de recabar fondos para continuar con la denuncia de estas violaciones por parte de las organizaciones campesinas e indígenas guatemaltecas.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF