Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 15 de noviembre de 2011

"They showed us their power. And we're showing them ours."occypy Wall Street

Occupy Wall Street and the 99% Movement Persevere
The feeling here at Liberty Square tonight is the feeling of a movement that is rising, building, and making headway.
Following the 1am eviction of Liberty Square early this morning and a long day of legal wrangling, the park was reoccupied late this afternoon. This evening, just after 7pm, the first General Assembly at the reoccupied park began. Using our 'people's mic', we declared together:
"They showed us their power. And we're showing them ours."
We are here because we believe a better world is possible. We are willing to endure mistreatment, if by doing so we can help re-enfranchise the 99% and reclaim our democracy from the stranglehold of Wall Street and the top one percent.
We will push back against billionaire Michael Bloomberg and any politician who wantonly tramples on proud American freedoms: freedom of the press, freedom of speech, and the freedom of Americans to peaceably assemble and petition for change.
We will overcome the obstacles placed before us. We will not be deterred. We will persevere. Our message is resonating across America, and our cause is shared by millions around the world. We are the 99%, and we want to live in a world that is for all of us — not just for those who have amassed great wealth and power.
You cannot evict an idea whose time has come.
tomado de: http://occupywallst.org/article/what-democracy-looks-huge-general-assembly-progres/
"Ellos nos mostraron su poder. Y les estamos mostrando nuestro". Occypy Wall Street

La sensación aquí en Plaza de la Libertad esta noche es la sensación de un movimiento que está creciendo, construyendo y avanzando.
. Tras el desalojo de la Plaza de la Libertad 01 a.m. temprano esta mañana y de un largo día de discusiones legales, el parque fue vuelto a ocupar esta tarde. . Esta noche, justo después de las 7 pm, la primera Asamblea General en el parque volvió a ocupar comenzó. : Usando nuestro "micrófono de la gente", declaró que en conjunto:
"Ellos nos mostraron su poder. Y les estamos mostrando nuestro".
Estamos aquí porque creemos que un mundo mejor es posible. . Estamos dispuestos a soportar los malos tratos, si con ello podemos ayudar a volver a involucrar al 99% y recuperar nuestra democracia desde el dominio de Wall Street y el porcentaje superior uno.
Vamos a empujar contra el multimillonario Michael Bloomberg, y cualquier político que sin motivo pisotea las libertades estadounidenses orgullosos: la libertad de prensa, la libertad de expresión y la libertad de los estadounidenses a reunirse pacíficamente y solicitar el cambio.
. Vamos a superar los obstáculos puestos por delante. We will not be deterred. No seremos disuadidos. Vamos a perseverar Nuestro mensaje está resonando a través de América, y nuestra causa es compartida por millones en todo el mundo. . Somos el 99%, y el que queremos vivir en un mundo que es para todos nosotros - no sólo para aquellos que han amasado una gran fortuna y poder. Usted no puede desalojar a una idea cuyo momento ha llegado.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF