Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 26 de noviembre de 2011

Baile en solidaridad con los presos de Chiapas y la comunidad zapatista de San Patricio. 10 de diciembre

GRAN BAILE EN SOLIDARIDAD, PROF. ALBERTO PATISHTÁN, SILVESTRE LÓPEZ Y LA COMUNIDAD INDIGENA ZAPATISTA DE SAN PATRICIO.
10 de Diciembre 20 horas, en el local SITUAM (Tlalpán 1036, Col. Nativitas, saliendo del metro Nativitas, dirección Cuatro Caminos)
Cooperación $50 un kilo de arroz, frijol y/o una cobija.
AMENIZAN TALLER DEL SUR, SON DE MAÍZ, LAS BUENAS CONCIENCIAS Y…MÁS.
· Alberto Patishtán. Indígena tzotzil, activista por los derechos humanos, que enfrenta una sentencia injusta de 60 años, ya tiene 11 años preso durante ese tiempo lo han trasladado a diferentes penales del estado de Chiapas, contribuyó a organizar la resistencia en las cárceles y participó con la Voz del Amate en una huelga de hambre de más de 40 presos en diversas cárceles, ante esa rebeldía fue trasladado en la madrugada del 20 de octubre, de la cárcel de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a un penal federal en Guasave, Sinaloa, donde permanece 23 horas al día encerrado en una pequeña celda; padece glaucoma, y las autoridades de dicho penal le han retirado el medicamento y su salud es precaria.
Pedimos tu solidaridad económica al número de cuenta 70018084765 Banamex clave interbancaria 0021307001808847652 suc.0386 a nombre de Gabriela Patishtán Ruíz.
· La situación de violencia, hostigamiento y temor en la comunidad de San Patricio, en el caracol de Roberto Barrios “Nueva semilla que va a producir continúa, el grupo paramilitar denominado Paz y Justicia ha sitiado a los hombres y mujeres de la comunidad, se han apoderado de sus tierras, han destruido sus cultivos de maíz, frijol y arroz, han vendido sus productos, han saqueado la leña y han matado a su ganado. Esas provocaciones y agresiones violentas han impedido que los y las compañeras bases de apoyo, realicen sus tareas y trabajos cotidianos por está razón solicitamos el acopio de: Frijol, Arroz, Sal, Azúcar y cobijas.
· Silvestre López Almazán. Fundador del grupo Salario Mínimo e integrante del Taller del Sur, grupo musical solidario con los movimientos sociales y políticos de nuestro país, el compañero Silvestre sufrió un accidente en días pasados y requiere atención especializada, urgente.

¡EXIGIMOS LA LIBERTAD DEL PROF. ALBERTO PATISHTÁN Y EL RETORNO A SU COMUNIDAD DE ORIGEN!
¡PRESOS POLITICOS LIBERTAD!
¡ALTO A LA POLITICA DE CONTRAINSURGENCIA DE FELIPE CALDERÓN (PAN) Y JUÁN SABINES (PRD) CONTRA LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS¡

COLECTIVOS, ORGANIZACIONES E INDIVIDU@S ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN Y A LA OTRA

--
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTI REPRESIVAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF