Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 6 de octubre de 2012

Agresiones contra compa de Multimedios Cronopios y Colectivo estudiantil Revuelta

REENVÍO DE  Cronopios


Hace unos momentos integrantes del grupo porril 3 de marzo de CCH Vallejo golpearon a un compañero del colectivo estudiantil Revuelta e integrante de Multimedios Cronopios, así como a un estudiante que transitaba por las inmediaciones del metro instituto del petroleo; esta agresión sucedió enfrente de autoridades del plantel y estas no hicieron nada, solo se quedaron como espectadores.  Ante la nula respuesta de las autoridades alrededor de 50 compañeros se organizaron para ir en busca de los agresores; las autoridades al ver esta acción  llamaron a seguridad pública, quienes inmediatamente comenzaron a agredir a los compas organizados, golpeándolos, escupiéndolos e intentando remitirlos; gracias a la organización se impidió que se los llevaran.
Las autoridades del plantel en lugar de hacer su trabajo y garantizar la seguridad de los estudiantes de CCH Vallejo solo se limitaron a resguardar las puertas de la dirección.
Por estos motivos y por muchas otras demandas sin resolver de la comunidad y porque el director se negó a salir a un dialogo y a escuchar dichas demandas; estudiantes del turno vespertino decidieron tomar la dirección. En estos momentos dicho edificio se encuentra resguardado por la comunidad, mientras se intenta generar un dialogo en la explanada central, aunque el director sigue con la intención de no salir a dialogar.
Les pedimos estar al tanto de la situación, y de no permitir la represión en contra de estudiantes organizados.
--
www.multimedioscronopios.org

Multimedios · Cronopios
º·. Historias de cronopios contra famas .·º

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF