Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 14 de noviembre de 2011

Comunicado en relación a la detención de @mareoflores

Comunicado en relación a la detención de @mareoflores

Posted on noviembre 14, 2011 por


En relación con los acontecimientos vinculados con la detención por parte de la PGR del tuitero @mareoflores, la Acampada Sur comunica:
Que lamentamos y repudiamos los acontecimientos vinculados con la detención de Mario Flores, tuitero detenido presuntamente en razón de un comentario publicado en la red social Twitter. Consideramos que estos hechos violentan el derecho a la libertad de expresión, el orden jurídico y el derecho a la presunción de inocencia.
Y por ello instamos al gobierno al cese inmediato de violencia e intimidación así como a la represión del legítimo derecho que constituye la libertad de expresión contra los ciudadanos mexicanos.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF