Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 8 de noviembre de 2011

Comunicado de los presos de la otra campaña-Chiapas



El siguiente comunicado fue enviado al 
Dialogo con Movimiento por Justicia dwl Barrio Y Ocupa Wall St. de parte de l@s presos adherentes a La Otra Campaña en Chiapas
Penal N° 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas,
A 05 de noviembre del 2011

El Movimiento por Justicia en el Barrio y
Ocupa Wall Street o Toma Wall Street:

La Voz del Amate, Voces Inocentes, Solidarios de la Voz del Amate, Adherentes a la Otra Campaña del EZLN, desde Chiapas, Sureste de México les enviamos abrazos fuertes y nuestros saludos combativos.

Bien compañeros y compañeras de estas organizaciones reunidos en este encuentro, muy buenos días o buenas tardes a todos. Para comenzar queremos decirles que nosotros sus hermanos y compañeros desde esta nuestra trinchera de resistencia sabemos de sus luchas por la justicia y exigencias por la dignidad que han hecho por ella no es fácil pero tampoco es imposible, pero todos sus esfuerzos que han hecho no es en vano tendrá y vendrá el fruto de sus luchas. También queremos contarles que nuestras luchas que hemos caminado en reclamar justicia por los encarcelamientos injustos que nos ha tocado vivir, pero el mal sistema ha impedido nuestras demandas, es por ello que hemos emprendido esta acción de huelga de hambre, plantón y ayuno desde el 29 de septiembre en tiempo indefinido y hasta hoy ya llevamos 38 días en huelga. Pero el mal gobierno ha ignorado nuestras demandas y exigencias sin importar las debilidades de nuestra situación de salud, pero no es el motivo de marchar atrás al contrario nos impulsa mas a seguir combatiendo la injusticia.

Por otro lado les decimos que es el momento de unirnos en nuestras luchas y así entrelazados en nuestro reclamo por la justicia y el bienestar de todos. Todos los poderosos de la injusticia no pueden con nosotros porque nosotros tenemos el arma más poderosa “que es la verdad y la justicia”. Así que compañeros y compañeras, el triunfo es nuestro, hasta la victoria siempre.

Por último les decimos que sean fuertes, valientes, animosos y unidos en todo. “Que Dios los bendiga”.

Fraternalmente

La Voz del Amate
Preso político Alberto Patishtán Gómez, recluido en el penal N°8 de Guasave Sinaloa
Rosario Díaz Méndez “integrante de la Voz del Amate”

Juan Díaz López, “Voces Inocentes”

“Solidarios de la Voz del Amate”, adherentes a la Otra Campaña del EZLN
Pedro López Jiménez
Alfredo López Jiménez
Alejandro Díaz Santis
José Díaz López
Andrés Núñez Hernández
Rosa López Díaz
Juan Collazo Jiménez, recluido en el penal N°6 de Motozintla
Enrique Gómez Hernández, recluido en el penal N° 14 El Amate
 


__._,_.___
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF