Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 6 de octubre de 2011

Mensaje a la clase obrera y trabajadora de EE.UU. que sale a las calles

En Wall Stret espera la burgeusía financiera, industrial, agropecuaria, comercial y de otros servicios, delante de ella está su gobierno con el aparato represivo y del Estado integro, con los partidos de Estado para golpearla juntos y derrotarla. Aunque este enfrentamiento debe ser entre la burguesia y el proletatriado, como la crisis es mundial, de esa magnitud debe de ser la respuesta. Sin embargo nunca veremos a los burgueses enfrentarse cuerpo a cuerpo con los trabajadores por eso tiene al Estado y al monopolio de la fuerza represiva; que golpea con el odio que esta tiene a los trabajadores, las acciones de la clase trabajadora deben centrarse en discutir e integrar su programa de clase para derrocar a sus enemigos, apropiarse los medios de producción para su socialización y la instauración  del poder de todos los explotados y oprimidos para eso deben ser las ocupas, para ocuparse de los centros de producción y trabajo. Junto con las marchas y enfrentamientos hacer asambleas para acordar las mejores acciones, la organización y el programa que nos llevará más allá.

Estos son ejes para reconstruir el program y la lucha de la clase trabajadora mundial ante la crisis org{anica del sistema capitalista. ¡¡¡Estamos con ustedes en esta lucha desde México!!!

¡¡¡Viva la Revolución Internacional!!!
¡¡¡Proletarios indignados de todos los países del mundo uníos!!!


Atentamente
Sector Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y el Mar de Otra Campaña
México 6 de Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF