Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 20 de octubre de 2011

INVITACION: Dialogo con Ocupa Wall St. Y Movimiento por Justicia del Barrio

Movimiento por Justicia del Barrio

te invita a
UN DIÁLOGO CON OCUPA WALL ST. Y MOVIMIENTO POR JUSTICIA DEL BARRIO

“LA DIGNIDAD ES UN ECO DEL LATIDO DEL PUEBLO”

El pueblo humilde y sencillo de El Barrio, NYC invita a todas las personas de buen corazón de Ocupa Wall St. a que nos acompañen por una noche de diálogo aquí en nuestro rincón del mundo. Compartirémos nuestras historias de resistencia y nuestras memorias de triunfos, mientras realizamos nuestros sueños de un mundo con justicia, dignidad, y democracia.

LUNES, 7 DE NOVIEMBRE A LAS 7 P.M.
CENTRO CULTURAL LATINO JULIA DE BURGOS
1680 LEXINGTON AVE.
ENTRE 105TH 106TH
(6 TREN A LA 103RD ST.)

Movimiento por Justicia del Barrio es una organización de base comunitaria compuesta de inmigrantes que lucha por dignidad y en contra del desplazamiento neoliberal desde el Este de Harlem hasta Chiapas y más allá. Por siete años, Movimiento ha construido una lucha local de 700 integrantes. Ha luchado en contra y ha derrotado a corporaciones multinacionales y politicos corruptos. En su compromiso a los principios de la autonomía y auto-determinación, Movimiento practica la democracia participatoria y la horizontalidad en su toma de decisiones al nivel comunitario. Como adherente a La Otra Campaña, la cual fue iniciada por l@s Zapatistas, Movimiento lucha por la liberación de tod@s desde abajo y a la izquierda.

Para más información, comunicate con movementforjusticeinelbarrio@yahoo.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF