Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 20 de octubre de 2011

Argentina - El Nuevo MAS repudia ataque provocador en la marcha por Mariano Ferreyra

COMUNICADO DE PRENSA

EL NUEVO MAS REPUDIA ATAQUE PROVOCADOR EN LA MARCHA POR MARIANO FERREYRA

Héctor "Chino" Heberling dirigente del Nuevo MAS denunció que en el transcurso de la marcha por Mariano Ferreyra, en momentos en que la columna del Nuevo MAS cruzaba la Avenida 9 de Julio, fué brutalmente agredida por un grupo autodenominado "F.O.C." con el claro intento de montar una PROVOCACIÓN A LA MARCHA y de esa manera lograr que la noticia periodística sea "incidentes entre grupos en la marcha", dejando en un segundo plano la importante movilización que se estaba desarrollando con la presencia de miles de manifestantes.

Desde la Dirección Nacional  del Nuevo MAS queremos ser claros: el accionar de este grupo provocador (que ya realizó una acción similar en una marcha en apoyo a los docentes de Santa Cruz)  sólo se lo puede entender como funcional a la política del gobierno K y sus servicios de inteligencia para intentar con estas "operaciones" desacreditar a la izquierda y los luchadores, como intentaron hacerlo hace pocos días con "el invento" de la causa al "Pollo" Sobrero.

Por otro lado, informamos que el brutal ataque que recibió nuestra militancia, dejó como saldo varios compañeros con cortes en la cabeza y una compañera con una fractura de brazo, producto de los golpes que recibieron con palos y fierros que portaban estos patoteros funcionales al gobierno K.

Está claro que la provocación si bien tuvo como víctima al Nuevo MAS, fue dirigida a la marcha de conjunto. Por ese motivo llamamos a todas las organizaciones presentes  en la marcha a repudiar junto a nosotros este ataque a la izquierda y los luchadores opositores al gobierno, la burocracia y la patronal.



CONTACTO

Héctor "Chino" Heberling   15 58 91 06 64


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF