Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevas víctimas de la represión marroquí en El Aaiún.

Nuevas víctimas de la represión marroquí en El Aaiún.

Ayer, sabado 15 de octubre de 2011, a las 9.30h de la mañana, cuando  el jóven saharaui Lefkir keziza estuvo en el liceo de Lemsal-la, unos agentes de la policía marroquí le puerta en la puerta del liceo, al registrarle y encontrar unas banderas de la RASD en su mochila, los agentes le subieron en un furgon de  y le llevaron a la comisaría de la policía, donde ha sido interrogado y torturado comom demuestran las imágenes,durante todo el día.
Lefkir apareció a las 20.00h, en las afueras de la ciudad de El Aaiún, donde ha sido abandonado por la policía marroquí.








En el día de antes, 14 de octubre, el jóven Habbub Shiaa (menor de edad), ha sido detenido por la policía y llevado a la comsaría, donde permaneció dedes las 21.00h hasta las 4.00h del día siguiente.
Habbub ha sido pegado brutalmente por los agentes de la policía que le han roto el brazo derecho y amenazado por la cárcel si no deje su participación en la manifestaciónes y protestas saharauis en El Aaiún.

Seguiremos informando.

Tomado de Minuto a Minuto desde los territorio ocupados del Sahara Occidental: http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2011/10/nuevas-victimas-de-la-represion.html

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF