Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 29 de octubre de 2011

Barcelona: Celebración mexicana de Día de Muertos: Paz y Justicia con Dignidad para México.

Celebración mexicana de Día de Muertos: Paz y Justicia con Dignidad para México.

Pasacalles desde Plaza del Diamante a la Plaza de la Vila (Rius i Taulet) en Gracia.
Martes 1 de Noviembre 18.00 h


El Día de Muertos s una de las festividades más arraigadas y tradicionales de México, unos días en los que los vivos y los muertos comparten añoranzas, recuerdos, anhelos, comidas, bebidas, flores.
En esta ocasión se recordará a las personas que han sido víctimas de la violencia en México. Para ello se realizaran bailes y canciones, poemas y escritos que hablen de esta situación que a costado la vida a cerca de 50000 almas.

Acompáñenos a construir un altar dedicado a la Memoria Viva de los que ya no están y para pedir Paz y Justicia con Dignidad para México.

MOVIMIENTO CIUDADANO DE MEXICANXS EN BARCELONA
Más información
660308882

[favor de difundir]

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF