Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 16 de octubre de 2011

liberados 2 de los compañeros presos en el cereso 5

Compañeras y compañeros, el pueblo organizado de Mitzitón, adherente a La Otra Campaña, envía estas palabras de agradecimiento a todas y todos por las acciones en exigencia de la libertad de nuestras presas y presos, que una vez más da frutos.
Atentamente
Comisión de correo de Semilla Digna de los Pueblos de los Altos                



Pueblo Organizado de Mitzitón, Chiapas. Adherente a La Otra Campaña, 15 de octubre de 2011.
A la Comisión Sexta del EZLN
A las Juntas de Buen Gobierno
A La Otra Campaña Nacional e Internacional
Al Congreso Nacional Indígena
A los medios libres e independientes
Compañeras y compañeros reciban un saludo fuerte y solidario del pueblo organizado de Mitzitón, especialmente  de las familias de los compañeros Manuel Heredia Jiménez y Juan Jiménez Pérez quienes después de 9 años y 4 meses de estar injustamente presos, por fin lograron su libertad, después de muchos sufrimientos de ellos, sus familias y la comunidad entera, hoy los podemos abrazar y llorar de alegría porque es como si nuestros compañeros volvieron a renacer y regresaron a su madre tierra.
Sabemos que sin la lucha organizada de todas y todos los adherentes nacionales e internacionales que reclamamos la libertad de nuestras  presas y  presos y de todas las personas presas por motivos políticos, esta gran alegría de tener a nuestros compañeros con nosotros, no hubiera sido posible.
Por eso muy sinceramente les agradecemos todas las acciones que realizaron para la libertad de nuestros compañeros, los bloqueos, las marchas, los volanteos, todas las cosas que hicieron, los sacrificios y esfuerzos que pasaron.  Y les decimos que como pueblo indígena que somos, tenemos palabra.  Estamos en esta lucha por la libertad de todas y todos los que están dentro de las cárceles y fuera de ellas.  No piense el mal gobierno que vamos a rendirnos. Al contrario vamos a luchar con más ganas hasta conseguir ver libre también a nuestro compañero Artemio Díaz Heredia, y a todos los adherentes que continúan en huelga de hambre y ayuno. No están solos.
A todos los adherentes nacionales e internacionales los llamamos a seguir unidos y firmes en nuestra lucha contra el capitalismo,  su despojo, represión, desprecio y explotación. Abajo y a la izquierda está el corazón, abajo y a la izquierda Mitzitón seguirá luchando.
Nuestros pasos acompañan los pasos de las bases de apoyo del EZLN, desde aquí decimos que seguiremos siendo compañeros y por eso exigimos que cesen los hostigamientos en contra de las comunidades zapatistas que como nosotros su único delito es luchar por su autonomía.
 
¡VIVA LA OTRA CAMPAÑA!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF