Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 20 de octubre de 2011

Manifiesto y nuevo documental de ttoo

- Manifiesto contra la vergonzosa postura del gobierno español

Dada la situación de represión brutal que vive la población saharaui en las zonas ocupadas del Sáhara Occidental desde hace años, pero en especial y con actualidad en la ciudad de Dajla y El Aaiún en los últimos días, los abajo firmantes denunciamos:

Leer más: http://saharathawra.org/index.php/noticias/324-manifiesto-contra-la-vergonzosa-postura-del-gobierno-espanol


- Documental: Silent Sahara Rising


Journeyman Pictures con ayuda de Thawra presenta... "En cuanto pides tus derechos ... eres detenido de inmediato", dice Ahmed, un graduado. Como en otras partes, el Internet se ha convertido en una herramienta clave para sacar la información fuera del país, publicando videos y noticias,sin pasar por la censura del Estado marroquí. Muchos creen que Marruecos debe reaccionar rápidamente para evitar una división grave y potencial guerra civil. El Reino ha indicado que está dispuesto a cambiar.Si con ellos se incluira la independencia del Sáhara Occidental aún está por verse.
Si quieres ver otros documentales sobre el conflicto Saharaui mira en la sección de videos y documentales.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF