Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 17 de octubre de 2011

Acto político cultural en memoria de Teresa Ramírez

A mujeres, colectivos y organizaciones solidarias
A La Otra Campaña
Al Pueblo oprimido y explotado


“Porque el color de la sangre jamás se olvida…”
En memoria de la compañera Teresa Ramírez, asesinada por los paramilitares del MULT-PUP, UBISORT-PRI


INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD POLÍTICO CULTURAL, A UN AÑO DEL ASESINATO DE TERESA RAMIREZ, ESTE MIÉRCOLES 19 DE octubre de 2011, A PARTIR DE LAS 17 HORAS, EN EL PLANTÓN DEL Municipio Autónomo de San Juan Copala, COSTADO PONIENTE DE LA CATEDRAL METROPOLITANA, CIUDAD DE MEXICO.


"Nos siguen asesinando con total impunidad…. denunciamos la acción criminal de la que es responsable el Partido de Unidad Popular y el MULT,  que son el mismo, así como el gobierno estatal y federal, de nuestros hermanos muertos en la cobarde emboscada del 16 de octubre: Serafín Ugalde Zurita y Teresa Ramírez Sánchez quienes perdieron la vida, la señora Teresa con un embarazo de 4 meses al momento de su muerte, los compañeros heridos son Domingo Ramírez Ortega -un señor ya grande-, y Jordán Ramírez González, y viajaban los niños, Alejandra, Rafael Antonio y Serafín , de 4, 3 y 2 años respectivamente, hijos de Jordán y Teresa, quienes salieron heridos y ahora huérfanos de madre y con su padre gravemente herido.
Asimismo anunciamos que nosotros que vivimos en los corredores del palacio de gobierno no nos moveremos hasta ver que se aplique la justicia, a esos criminales y nos devuelvan nuestro pueblo. Hemos sido despojados de nuestra propia casa por paramilitares que mandó Ulises Ruiz para apropiarse de la riqueza de San Juan Copala porque no quisimos estar bajo el mando del gobierno, porque quisimos ser libres desde 2007
Hacemos saber al pueblo de Oaxaca y del mundo entero, que exigimos metan a la cárcel a Ulises Ruiz, a Heriberto Pazos, es quien está haciendo todo eso… "
(19 de octubre del 2010, denuncia realizada en la marcha y mitin político en protesta por el asesinato de Teresa, en la ciudad de Oaxaca)


SOLIDARIDAD EN ESPECIE Y ECONÓMICA PARA SERÁ RECIBIDA EN EL PLANTÓN

Teresa vive
El Municipio Autónomo de San Juan Copala vive
Respeto a la Autonomía de los pueblos indígenas de México y el Mundo
La lucha sigue



COMITÉ POR LA DEFENSA Y JUSTICIA PARA EL MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN COPALA



--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC el 10/17/2011 08:40:00 PM


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF