Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 29 de octubre de 2011

Uruguay_desde el Pinar: Las Garcitas

27 Octubre 2011

Uruguay_desde el Pinar: Las Garcitas

 bus-quemado.jpg                        
Para todos aquellos que ofrecieron su apoyo: 
                                                                  En resumidas cuentas estamos agradeciendo todas las formas de solidaridad y afecto que nos han  hecho llegar luego de haberse enterado de lo sucedido con el ómnibus donde funcionaba gran parte de nuestro proyecto, donde funcionaba la biblioteca ya con 700 libros para los niños, los talleres (música, plástica, tejido, costura, etc) , donde guardábamos todo, donde transmitía la radio  comunitaria Arropando, donde teníamos puestas muchas horas de trabajo y cariño. Sólo nos resta agradecer una y mil veces más, la infinita cantidad de afecto que vimos reflejada en los mails y en cada una de las palabras que nos han llegado por todos lados y de muchas formas. ¡¡¡GRACIAS !!!
Les queremos trasmitir nuestro sentir (tanto el de los niños como el de los adultos) que integran el grupo Las Garcitas, así como el de mucha gente de nuestro barrio, que al ver tan lamentable imagen de lo que quedó del incendio (nada!!), se angustió así como cada uno de nosotras/os  y de los niños/as de nuestro grupo.
Ese sentimiento de angustia primaria fue un duelo muy corto! gracias a tantas palabras de aliento para seguir, y tanto apoyo incondicional.
La poca estructura que quedó del bus fue reciclada y transformada por vecinos/as de nuestro barrio para lograr el escenario que se usó el fin de semana (15 y 16 oct) en la fiesta de la primavera que se hace ya desde hace 11 años en la plaza del rincón del pinar donde funcionaba el bus.
Aquí les dejamos un número de cuenta abitab que hemos abierto así como el linck de la página de LAS GARCITAS y algunos teléfonos para comunicar cualquier donación que no sea en efectivo, como ser libros infantiles, juegos de caja, etc... El objetivo de la recaudación es concretar el nuevo lugar físico para reubicar la biblioteca. Todo se lo llevó el fuego pero al esencia del grupo está intacta!!! estamos con tantas ganas o más de trabajar que antes, así que seguiremos en este camino por muuuuucho tiempo más!
Desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento Las garcitas.         
      DSCN1475.JPG
DSCN1679.JPG
DSCN1415.JPG
bus-escenario.jpg
bus-esenario2.jpg
                        
 Colectivo Abitab: Las Garcitas nº  24547  (la cuenta estará habilitada durante 90 días,siendo esto  hasta el día 16/1/2012)
Tel: 094953128 Natalia Barrett
Tel: 26987427 Margarita Silveira
Tel: 26985785 Elena Aljas
Tel: 26985444 Luciana Sotelo
PD: Agradecemos difundir a sus contactos.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF