Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 17 de octubre de 2011

Nota de prensa: Referencias a la preocupante situación de México durante la marcha 15-O en Barcelona

Referencias a la preocupante situación de México durante la marcha 15-O en Barcelona

Barcelona, 15 de octubre de 2011
Más de 200,000 personas se han manifestado por el céntrico Passeig de Gràcia de la ciudad de Barcelona en el marco de la convocatoria global del movimiento personas indignadas  bajo el lema: “de la indignación a la acción”. Los temas más señalados hacían relación a la crisis económica mundial, a la responsabilidad de los bancos y políticos y en defensa del sistema público de sanidad y educación. Los manifestantes expresaron su inconformidad con las últimas detenciones a los participantes en el bloqueo al parlamento en el pasado mes de junio. La marcha termino en el Arc del Triomf donde los manifestantes se dividieron en tres bloques para continuar la protesta mediante acciones relacionadas con educación, sanidad y vivienda. Un contingente de personas mexicanas portaron un par de pancartas en la que se podía leer: “En Catalunya como en México, Paz y Justicia con dignidad” y “Su Crisis, Nuestra Digna Rabia”, en referencia a la preocupante situación de violencia que vive la población mexicana.

Responsables de la nota
Espacio de Encuentro Adhesiva Barcelona
(0034) 660308882




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF