Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 29 de octubre de 2011

DE VIVA VOZ LA COMPAÑERA ROSA LÒPEZ RELATA LAS INJUSTICIAS EN SU CONTRA POR AUTORIDADES DE CHIAPAS

24 de octubre de 2011
CARTA DE LA COMPAÑERA ROSA
A la opinión publica,
a los medios de comunicación estatal, nacional e internacional,
a los medios alternativos,
a la sexta internacional,
a los adherentes a la otra campaña,
a las organisaciones independientes,
a los defensores de derechos humanos ONGs,

Presa solidaria de la voz del Amate, cautiva en el penal No. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
hoy cumplo 26 dias en ayuno y conuntamente con los que se encuentran en huelga, donde su situacion de salud se les va deteriorando y agrabando con sintomas de mareos, nublacion de vista, dolor de cabeza y devilidad en general,
es por ello que denuncio publicamente esta falta de atencion urgente de nuestras demandas y exigencias antes mencionado y por cualquier complicacion de salud, de mis compañeros esponsabiliso al estado de igual manera exorto al C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador de Chiapas a tomar cartas inmediatas en el asunto, exijo justicia y nuestras libertades inemdiatas de todos los que nos encontramos en ayuno y huelga, a Enrique Gómez Hernandez que esta en el penal No. 14 el Amate y a Juan Collazo Jimenez que se encuentra en el cereso No. 6 de motozintla no es justo que estemos en la carcel por un delito que jamas cometimos a parte de sufrir torturas.
Al mismo tiempo hago una cordial invitacion a toda la ciudadania nacional e internacional, a mujeres hombres jovenes y niños sin importar color raza o credo a sumarse a esta cauza por la injusticia que todos somos victimas de explotacion olvido, humillacion, miseria y entre otros tratos inhumanos que nuestro pais nos lo a ofrecido unamos nuestras vocez y fuerzas para transformar un mundo diferente donde haya paz justicia y libertad de exprecion.
Ya basta de encarcelamiento
Ya basta de explotacion
Ya basta de injusticia
“hasta la victoria”

FRATERNALMENTE
Rosa López Díaz, solidaria de la Voz del Amate
San Cristobal de las Casas Chiapas
24 de octubre del 2011




Escuchar los Audios en Radio Pozol en el siguiente link:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF