Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 31 de octubre de 2011

Agustín Barrera Cosme Libre; Libertad a Librado Gómez Rodríguez



 Librado Gómez Rodríguez Dirigente de UCIDEBACC
 
El XVI Aniversario de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias – Policía Comunitaria CRAC-PC del Estado de Guerrero se celebró el 14 y 15 de Octubre pasados en Malinaltepec Guerrero al cual asistimos varios compañeros adherentes a la Otra Campaña y de varias organizaciones sociales.

Después nos enteramos que el día 16 de Octubre fue detenido de manera arbitraria y con violencia excesiva el compañero Librado Gómez Rodríguez de la Unión Cívica Democrática de Barrios, Colonias y Comunidades UCIDEBACC, organización de Pinotepa Nacional Oaxaca que acudió al Aniversario de la CRAC-PC, son responsables de estos hechos el Gobierno de Gabino Cué y Carlos Camacho Sarabia quien usa su alianza con el 47 batallón de infantería para sitiar con el ejército a la Colonia popular de los compañeros de UCIDEBACC.

Más recientemente los compañeros de Radio Ñomdaa enviaron un aviso el día 25 de Octubre donde informaban que el compañero Agustín Barrera Cosme había sido detenido en el territorio comunitario por militares y policías federales, información que confirmó el día 26 de Octubre la CRAC-PC por medio de un comunicado, donde destacan su inconformidad con la presencia del Ejército y de la Policía Federal dentro del territorio Comunitario y exigían la liberación inmediata del compañero Agustín Barrera.

Nos da gusto saber que el compañero Agustín Barrera Cosme de la CRAC-PC de Guerrero fue liberado este 29 de Octubre y en cuanto al compañero Librado Gómez Rodríguez de la UCIDEBACC de Oaxaca, seguimos reclamando al gobierno de Oaxaca su inmediata liberación.

¡Libertad a Librado Gómez Rodríguez!
¡Pres@s Polític@s Libertad!

Atentamente
Municipio Autónomo de San Juan Copala, Frente de Pueblos del Anáhuac, Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF