Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 9 de noviembre de 2011

visitan a Patishtan en Sinaloa

Martes 8 de noviembre, Culiacán Sinaloa, México
La comisión de visita a Alberto Patishtán Gómez al cefereso 8 norponiente, ubicado en el ejido La Chupa Rosa municipio de  Guasabe, Sinaloa , llego a  las ocho de la mañana a Culiacán después de haber arribado a las 7 de la mañana del aeropuerto de la ciudad de México. La comisión esta conformada por María Gabriela Patishtan Ruiz hija de Alberto, Sacario Hernández Hernández parte del pueblo creyente y Cecilia Santiago Vera del movimiento de solidaridad por la libertad de Alberto y de presos en Chiapas.
A las 11:30 de la mañana después de dos horas de viaje, se llega al cefereso 8 norponiente donde es atendida la comisión por una trabajadora social, la cual recibe la documentación necesaria de Gaby para realizar la visita con un pase provisional. A la 2:00 de la tarde, aproximadamente, Gaby ingresa después de una minuciosa revisión, y sale a las 2:40.
Alberto comenta que continúo su ayuno hasta el día 31 de octubre, también comenta que le fue sustituido su tratamiento contra el glaucoma por unas gotas contra el enrojecimiento de los ojos, el cual no solo es insuficiente sino que agrava su enfermedad, su encierro es de 23 horas al día en una celda individual. A pesar de esto se encuentra fuerte y animado, envío saludos y agradecimientos por la solidaridad a todos los compañeros atentos a esta lucha. La comisión se trasladó a Culiacán donde fue recibida en la casa de una familia solidaria de la otra Sinaloa. La comisión mañana se entrevistara con colectivos y organizaciones de derechos humanos y de la iglesia.
enviado por Cronopios
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF