Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 12 de noviembre de 2011

MANIFIESTO ACAMPADASUR

Acampada Sur en Pie de Lucha

06/11/2011
Somos personas indignadas de nuestro tiempo y nuestro lugar, este es nuestro manifiesto viviente. Respira, se mueve, crece y se nutre junto a nosotros.
Con motivo de la manifestación mundial del 15 de octubre un grupo decidió tomar la iniciativa, acampadasur es el nombre que le damos. Un lugar en el que reclamamos el espacio público para devolverlo a sus auténticos propietarios, las personas. En él, cualquier individuo de forma voluntaria puede participar en la toma de decisiones con métodos horizontales y consensuados, de esta manera nos reinventamos día a día.
No representamos ni nos representa ningún tipo de partido ni asociación.
Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con quienes no pueden estar aquí.
Reconocemos la diversidad de problemas del mundo, y postulamos por una diversidad de soluciones. Creemos que lo común esta repartido desigualmente, lo común esta secuestrado. Para ello trabajamos con la intención de generar un cambio.
Toma tu plaza.
versión 1.0


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF