Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 7 de noviembre de 2011

libertad inmediata a nuestos compañeros...

¡LIBERTAD INMEDIATA A NUESTROS COMPAÑER@S!

POR CAIDES

 Nuestra protesta es por la libertad inmediata de nuestros compañeros en huelga de hambre en las cárceles  y plantón de Chiapas, expresaron los asistentes en frente de la representación del Estado de Chiapas en el Distrito Federal. El sector Nacional Obrero y de trabajadores del campo, la ciudad, el mar y el aire, el Municipio Autónomo de San Juan Copala (MASJC), el Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC, La Otra Cultura, Colectivo La´j´k-Hormiga, Colectivo Chacharitas, estos últimos integrándose después de su actividad en  la calle de Londres No. 102 Col. Júarez, lugar donde se encuentra la Dirección de Centros Penitenciarios Federales.

Se grito fuertemente que “Nuestros compañeros no son delincuentes, su único delito es ser consecuentes”…Como de costumbre se sintió el hostigamiento por parte de la policía del Distrito Federal y de la Nacional, algunos vestidos de civil…Fue notable también la falta de atención de los funcionarios de la casa de representación del gobierno de Chiapas… Nuestro trabajo se realizó, repartiendo volantes, informando al transeúnte, porque nos seguiremos manifestando por la LIBERTAD de nuestros compañeros, cuantas veces sea necesario…
 Libertad a l@s presos en huelga de hambre de la voz del amate
 Alto a la represión...
 El hostigamiento...
 De nuez...
 Libertad y justicia, presos políticos!!
 aki presentes..
 El comité y MASJC en solidaridad!!
Nadie se responsabilizó...la política institucional de los malos gobiernos...
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF