Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 13 de noviembre de 2011

España: CGT denuncia a Juan Sabines Guerrero en Madrid ante la sede de la ONU


Juan Sabines y la ONU: dos instituciones de miedo......
Reporte de la acción aquí
Aquí la Carta Pública de denuncia

En los 2 comunicados entregados se explica con detalle el tipo de política que ejercen tanto el gobierno estatal de Sabines como el federal de Calderón contra los procesos de autonomía de los pueblos indios de Chiapas, al tiempo que se denuncia la estrategia mediática del chiapaneco para allanar(se) el camino hacía una más que posible membresía en Naciones Unidas. Para la concentración, se ha elegido la sede en la capital del Estado español de la Organización Munidal del Turismo, pertenenciente a la ONU, aunque para que les conste directamente a los gobiernos mexicano y chiapaneco, también se han registrado las cartas públicas de denuncia en la embajada en Madrid.

Equipo de Trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT México
http://www.cgt.org.es/
www.rojoynegro.info/2004
http://www.cgtchiapas.org/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF