Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 11 de noviembre de 2011

Anónimo dice a compas de la voz del anahuác,"dejen de publicar..."

A PROPÓSITO DE LOS RECIENTES ASESINATOS CONTRA MUJERES, JÓVENES Y ESTUDIANTES.
A los Compañeros del Grupo de Acción Revolucionaria:
A tod@s l@s lector@s de La Voz del Anáhuac.
Gracias a la Declaración de Emergencia hecha pública por ustedes, nos enteramos del lamentable y repugnante asesinato de Jessica García Sánchez, estudiante de la UAM-Xochimilco.
Nosotros publicamos la Declaración emitida por ustedes en nuestro blog La Voz del Anáhuac (y de ahí lo enviamos al facebook y al twitter), con la confianza de que aunque somos diferentes estamos del mismo lado: contra el capital y sus sirvientes en el poder político, militar y policíaco.
La verdad es que no conocimos personalmente a Jessica, como tampoco conocimos personalmente a Carlos Sinuhé, ni a Israel, ni a Adriana, ni a otros y otras camaradas asesinad@s o secuestrad@s, o torturad@s, o encarcelad@s, y no por eso permanecemos en silencio como si nada pasara.
Lo hemos dicho y lo reiteramos ahora: SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S. Podemos equivocarnos pero no caemos en el silencio cómplice. Siempre hemos considerado que quien mira un crimen en silencio se hace cómplice.
Y los asesinos pueden ser porros, o policías, o paramilitares, o militares o simples bandas de barrio. Y los responsables de investigar pueden ser desde la policía de barrio, hasta la federal, pasando por las corporaciones municipales o estatales, pero lo mismo da: ni investigan, ni castigan a los asesinos y a lo más que llegan es a encarcelar a “chivos expiatorios”, llenando las cárceles de “presuntos culpables”, por eso, a los de abajo, a los que no les creemos ni tantito a ninguna autoridad de ningún nivel de gobierno, lo que nos queda es denunciar por todos los medios a nuestro alcance los crímenes que perpetra el poder.
¿Cuántos “daños colaterales” van en la guerra de Calderón contra la delincuencia organizada? ¿Y eso ha hecho que disminúyala delincuencia? ¿Cuántos capos están en la cárcel? Verdaderos capos, no chicharroneros o descuartizadores.
¿Por qué sigue gozando de plena libertad y salud el Chapo Guzmán? ¿Por qué para escarnio de los mexicanos sigue figurando en las listas de Forbes como uno de los hombres con más poder en el mundo? ¿Fue por ese poder que desde el sexenio pasado se les “escapó” de la cárcel y anda por ahí, tan campante, viene y va, entra y sale del país, se retrata con directores de revistas, todo mundo sabe de él, menos los que se supone que lo investigan?
Y por publicar la denuncia emitida por el Grupo de Acción Revolucionaria hemos recibido un par de mensajes que no comentaremos, mejor los reproducimos tal cual nos llegaron de manera anónima (nada que ver con “Anonymous”). A continuación pueden leerlos no sólo los compañeros del Grupo de Acción Revolucionaria, sino tod@s l@s que visitan el blog La Voz del Anáhuac.

“Soy amiga de Jessica, y me indigna profundamente el cobarde homicidio, pero me indigno aun mas al ver que cobardemente utilicen el duelo de una familia y de amigos para desacreditar la lucha contra el crimen que realiza el presidente, que no saben la diferencia entre el fuero comun y el fuero federal, que tiene que ver este crimen con el narcotrafico? acaso la seguridad de los habitantes no le compete a gobernadores y presidentes municipales? Dejen de publicar estupideces y de confundir a la gente, acaso el crimen contra Jessica es el primero en la historia de México? que cobarde que como asociacion se presten para estos juegos politicos sin importales el dolor de los deudos de Jesy, y que utilicen una pena tan grande, para resaltar su falsa nobleza y su procelitismo ascondido. OGTs”
Por Anónimo el DECLARACIÓN DE EMERGENCIA ANTE EL ASESINATO DE JÉS... el 11/11/11

“Encima de todo cobardes publican solo lo que les conviene de las opiniones de las personas”.
Por Anónimo el DECLARACIÓN DE EMERGENCIA ANTE EL ASESINATO DE JÉS... el 11/11/11

PD: A propósito de cobardías: el domingo 20 de noviembre estaremos en el parque de la China (Allende y Clavería, Col. Clavería, a dos calles de lo que fue la glorieta de Camarones, para más señas), desde las 12 hs, para realizar un evento político-cultural en el que recordaremos que hace 101 años comenzó en México una revolución traicionada porque los que se quedaron en el poder fueron los que asesinaron a los que sí querían cambios revolucionarios: Zapata, Villa, los Flores Magón. Y del 2000 para acá peor tantito, pues los que llegaron al poder con el engaño de que habría un “cambio” son los bisnietos de los que trajeron a Maximiliano y los nietos de los que se fueron con Porfirio Díaz en el Ipiranga. Este evento de la Otra Campaña en Azcapotzalco será también en memoria de nuestr@s compañer@s mujeres, jóvenes y estudiantes recientemente asesinados en el contexto de la guerra calderonista contra el pueblo de México.
En la parte artística del evento contaremos con la participación solidaria de compañeros músicos (trova, rock urbano), poetas y performanceros.
Ahí nos vemos, para lo que sea. Hasta clases de ortografía aceptaríamos.
SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL.
MUERA LA MUERTE, VIVA LA VIDA.
COLECTIVO AZCAPOTZALCO DE LA OTRA CAMPAÑA.
BOLETÍN INFORMATIVO Y BLOG LA VOZ DEL ANÁHUAC.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF