Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 12 de noviembre de 2011

Agreden a desplazadas de San Juan Copala

Agreden a desplazadas de San Juan Copala
11 noviembre, 2011Municipio Autónomo de San Juan CopalaLos comentarios están cerrados


La mañana de hoy, a las 11:30 am, la señora MARIA AGUSTINA FLORES FLORES de 60 años, EMILIA LOPEZ MARTINEZ de 48 años de edad y MARGARITA MARTINEZ RAMIREZ de 47 años de edad, fueron golpeadas por un comando de aproximadamente 10 personas vestidas de civil que responden al mando del agente gubernamental SATURNINO SANCHEZ FLORES.
En el incidente el comando agredió a David Cilia Olmos, coopeticioanrio de las Medidas Cautelares 197-10 cuando intentaba detener la agresión. Particularmente cuando era golpeada la señora MARIA AGUSTINA, uno de los atacantes destruyó la cámara fotográfica con la que él documentaba la agresión.
Esta agresión se da media hora antes del inicio de la reunión formal entre el Estado Mexicano y el Municipio Autónomo de San Juan Copala y forma parte de la estrategia de intimidación del Estado Mexicano en contra del MASJC.
Solicitamos a la CIDH su inmediata intervención ya que la agresión continua y a todos los defensores de derechos humanos su pronta difusión de esta denuncia.
Cabe hacer mención que una de las tres mujeres atacadas es de la tercera edad y son miembros del plantón de mujeres desplazadas de San Juan Copala.
David Cilia Olmos
Foro Permanente por la Comisión de la Verdad

--
Publicado por  Blogger  para  Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC  el  11/11/2011 09:31:00 PM

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF