Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 12 de noviembre de 2011

Madrid, España:15-M APOYA LA AUTODETERM​INACIÓN DEL SAHARA!! y Más noticias

GDEIM IZIK, UN LARGO AÑO DESPUES

En Madrid nos hemos manifestado, les hemos apoyado, tratando de evitar el bloqueo informativo y de informar de los malos tratos, represión, y constantes violaciones de derechos que sufre el pueblo saharaui en su propia tierra por los ocupantes marroquies. En El Aaiún, mientras tanto, las manifestaciones no acaban con un articulo en la prensa o un reportaje en la televisóin, alli las manifestaciones acaban con víctimas, casas y negocios saharauis saqueados y lo que más triste hace este aniversario, acaba con la total impunidad del estado marroqui.

15-M APOYA LA AUTODETERMINACIÓN DEL SAHARA!!!!!

Hace un par de días, varixs compañerxs de Madrid llevaron a la Asamblea General de Sol (15M) la causa saharaui. Tras una breve explicación y contextualización del conflicto se consensuaron estos puntos:

Leer más: http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2011/11/15-m-apoya-la-autodeterminacion-del.html


El enviado de la ONU para el Sahara visita Madrid

España insiste en “una solución política justa, duradera y aceptable para las partes”.


En su esfuerzo por tratar de desatascar el conflicto que rodea la colonia más antigua de África, el enviado especial de la ONU para el Sahara Occidental está de visita en España. El estadounidense Christopher Ross ha sido recibido por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos, Juan Antonio Yánez-Barnuevo. Como se esperaba, nada nuevo se extrae del comunicado que la diplomacia española ha hecho público tras la reunión.

PARA TODXS LXS JOVENES SAHARAUIS EN ESPAÑA



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF