Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 6 de octubre de 2011

La Otra Campaña Nueva York en Ocupar Wall Stret

Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York en Ocupar Wall St. (que queda en tierra indígena ya ocupada)

Este Domingo, 9 de Octubre a las 6 de la tarde, integrantes del Movimiento por Justicia del Barrio, una organización de base comunitaria que forma parte de La Otra Campaña,  fueron invitados a presentar su lucha y participarán en la Ocupar Wall St. (que queda en tierra indígena ya ocupada).

Compartirán un mensaje escrito por la comunidad sencilla migrante del Este de Harlem (El Barrio) sobre su lucha de siete años por dignidad y en contra del desplazamiento neoliberal. En ello, hablarán sobre cómo ven al mundo, su análisis de los problemas que él enfrenta, y cómo intentan cambiarlo. Además, pondrán su granito de arena y haran eco a la voz de toda la gente digna que lucha para construir un mundo nuevo desde abajo y a la izquierda.

Domingo, 9 de Octubre, a las 6 p.m.
Lugar: Esquina sudeste del Parque Zucotti (abajo de la escultura roja)

"Para Movimiento por Justicia del Barrio, la lucha por justicia significa luchar por la liberación de la mujer, los migrantes, pueblos indigenas, lesbianas, gente de color, homosexuales, y transgener@s. Tod@s compartimos un enemigo en común, y se llama "neoliberalismo." Neoliberalismo busca dividirnos y prevenir que combinemos nuestras fuerzas. Derrotaremos esto uniendo a toda la comunidad hasta que logremos la liberación verdadera de tod@s." - Palabras del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York

Para más información, comunicate con Movimiento: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com 

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF