Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 5 de octubre de 2011

CRUZ DE TENERIFE.

El colectivo de defensa de la causa saharaui SAHARACCIONES de Tenerife informa:

En este momento, cuando son las 17:00 horas del día 5 de octubre de 2011, un grupo compuesto por 18 activistas pro-saharauis inicia una acción de protesta en las aguas de la dársena pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Estos activistas despliegan una gran pancarta que sobrepasa los 15 metros en las aguas, frente al barco arenero DURA BULK que procedente del puerto de El Aaiún (territorio ocupado del Sáhara Occidental) realiza operaciones de descarga de arena.

La acción tiene como objetivos:
  • Denunciar y hacer visible el EXPOLIO que las autoridades marroquíes con la connivencia de la ONU, la UE, las autoridades españolas y canarias hacen de los recursos naturales del Sáhara Occidental.
  • Denunciar en este caso concreto el ROBO Y POSTERIOR VENTA DE ARENA procedente de El Aaiún y que está siendo descargada y almacenada en instalaciones del puerto de Santa Cruz de Tenerife.
  • Denunciar también EL VERGONZOSO EJERCICIO DE IRRESPONSABILIDAD LEGAL, ÉTICA Y MORAL de quienes trafican con recursos naturales que Marruecos roba al Sáhara Occidental vulnerando el derecho internacional, sin beneficio del pueblo saharahui.


Santa Cruz de Tenerife, 5 de octubre de 2011

(estamos a la espera de imágenes)

Personas de contacto:
ANSELMO: 610 740 867
CONCHI : 650 989 484
CARMEN ROGER: 687 463 576
LOLY: 662 664 829
JULIO: 649 407 287
SARA: 603 590 547
MASPE: 628 192 795
ISIDRO: 693 590 203
--
http://saharacciones.blogspot.com/




--
http://tenerifeconelsahara.blogspot.com/
POR UN SAHARA LIBRE Y EN PAZ

----

649 170 302


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF