Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 5 de octubre de 2011

Acción en apoyo al movimiento de ocupación de Wall Street

x Sector Obrero y de Trabajdor@s de la Otra Campaña

Este miércoles 5 de octubre de 2011 en la Ciudad de México se realizó una protesta frente a la embajada  de Estados Unidos en Apoyo a las movilizaciones del Wall Stret que llevan a cabo indignados y trabajadores. La protesta fue convocada por los compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala, CECOS, el Foro permanente por la Comisión de la Verdad y el Sector de Trabajadores de la Otra Campaña, en solidaridad acudieron más compañeros adherentes de la delegación Azcapotzalco, de la UNAM y del Estado de Hidalgo.
Los manifestantes se pronunciaron en favor de los indignados y los trabajadores que se movilizaron hoy en varias ciudades de Estados Unidos. Pidieron alto a la represión y la liberación de los presos políticos, reiteraron su apoyo al EZLN y las comunidades zapatistas y a las comunidades indígenas que luchan por su autonomía como los yaquis en sonora, la comunidad de Ostula en Michoacán, los compañeros del ejido de Tila, Los compañeros de San Sebastián Bachajón, entre otros.
También reivindicaron las luchas que se están dando en Chile, en España, en Grecia, En los países Árabes, hicieron un llamado al resto de los pueblos del mundo a luchar contra el capitalismo y a apoyarnos de ese modo. Se anunciaron los eventos de la Policía Comunitaria en guerrero donde se llevará la reunión XXX del CNI y el XVI aniversario de la CRAC, Se anunció el encuentro de Vi encuentro continental de  solidaridad con Cuba en México los días 6 al 9 de octubre, también anunciaron la marcha de los compañeros Mapuches que harán en la plaza Italia el 10 de Octubre.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF