Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 5 de noviembre de 2011

Invitación a Dislocada Internacional en casa Chiapas


A la Zezta Internacional
Al EZLN
Nos solidarizamos con los compañeros presos políticos en huelga de hambre de la Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate, Voces Inocentes y el plantón de Familiares de l@s pres@s que han sufrido un constante hostigamiento, por medio del presente anunciamos nuestra participación en la dislocada internacional, nos manifestamos en contra del traslado del compañero Alberto Patistán al CEFERESO de Sinaloa y exigimos su regreso al Estado de Chiapas, igualmente seguimos exigiendo su libertad y la del resto de nuestros compañeros detenidos injustamente, estos hechos se enmarcan dentro de la política represiva del Estado mexicano, hacemos responsables de la salud de los compañeros al Gobierno chiapaneco de Jaime Sabines y al Gobierno Federal de Felipe Calderón.

Estaremos a partir de las 11 de la mañana del día lunes 7 de noviembre de 2011 en la Casa de Representación de Chiapas en el Distrito Federal ubicada en Toledo 22, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06600 cerca del metro Sevilla, haremos la acción de presión para exigir la liberación de nuestros compañeros e invitamos a los adherentes y compañeros solidarios que puedan sumarse a participar en la dislocada. Dejamos abierta esta convocatoria para quien guste firmarla.

¡Libertad a los Pres@s Polític@s de la Vos del Amate, Solidarios de la Voz del Amate y Voces Inocentes!
¡Libertad a l@s pres@s polítc@s de México y el Mundo!
Atentamente
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña, Municipio Autónomo de San Juan Copala, Comité por la Defensa y Justicia para el Municipio Autónomo de San Juan Copala.

Imprimir

1 comentario:

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF