Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EN AMSTERDAM, HOLANDA: OTRO ECO MUNDIAL EN APOYO A LOS ZAPATISTAS

Favor de difundir y circular
 
“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
 
 
 
EN AMSTERDAM, HOLANDA: OTRO ECO MUNDIAL EN APOYO A LOS ZAPATISTAS

Después de las elecciones nacionales fraudulentas de julio de 2012 y el restablecimiento del PRI en el gobierno de México, la dignidad y la autonomía han sido severamente golpeados. Entre las víctimas, muchas de las comunidades zapatistas en Chiapas, los cuales son indígenas, han sido objeto de amenazas, agresiones, desplazamientos, y varias formas de violencia por parte de las autoridades del Estado federal mexicano, en su mayoría bajo el disfraze de distintos grupos paramilitares. Como resultado, las comunidades de Comandante Abel, Unión Hidalgo, Guadalupe los Altos, San Marcos Avilés, Moisés Gandhi, y Jechvó, así como el preso político Francisco Santiz López, han sido víctimas de estos actos crueles de represión.
 
En un intento de movilizar a la sociedad civil, simpatizantes al movimiento zapatista han estado intentando de difundir el mensaje de los compañer@s zapatistas a través del todo el mundo. Nosotros, como tal y en el marco de la campaña internacional “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas,” nos gustaría continuar con esta misión y compartir con más gente las experiencias desde el corazón de la resistencia, brindando en voz alta el mensaje de los zapatistas. Después de una presentación breve, seguirá la proyección de un vídeo de 14 minutos “Videomensaje de las bases de apoyo zapatistas de San Marcos Avilés”.

Lo que el mal gobierno llama meros conflictos interpersonales, nosotros llamamos un plan bien organizado con el objetivo de reprimir a la dignidad y la resistencia, en México y en todas partes.

 
Noche de Información sobre las comunidades indígenas zapatistas de Chiapas, con el cine y la comida

Joe’s Garage 25/11/2012
Amsterdam, Holanda

Domingo 25 de noviembre 2012
19:00 con comida. Infonight y cine: 20:00
Ninguna reservacion es necesaria.

Página web “Eco mundial en apoyo a l@s zapatistas”
 

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF