Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 5 de noviembre de 2011

7 de nov.12hrs. Dislocada


¡Porque ni aún las rejas impedirán que nuestros compañeros presos reciban nuestra solidaridad¡
LOS CONVOCAMOS
A participalr este lunes 7 a las 12hrs en la calle de Londres No. 102 Col. Júarez, lugar donde se encuentra la Dirección de Centros Penitenciarios Federales, y exigir, la libertad de nuestro compañero Profesor Alberto Patishtán Gómez quién fue transladdo a un penal federal ubicado en Sinaloa, así como denunciar la situación en la que se encuentran los demás compañeros privados de su libertad en diferentes penales en el Estado de Chiapas y quienes emprendieron huelga de hambre total y ayunos por más de 12 horas.
Lleva carteles con los nombres de los compañeros Alfredo López Jiménez, Alejandro Díaz Sántiz, José Díaz López, Pedro López Jiménez, Juan Díaz López, Rosario Díaz Méndez recluidos en el  CERSS nº5 de San Cristóbal de Las Casas, quienes emprendieron una huelga de hambre total para exigir su libertad inmediata e incondicional. Junto a ellos se declararon en ayuno de 12 horas diarias y bajo las mismas demandas, la compañera Rosa López Díaz y los compañeros  Andrés Núñez Hernández, también recluidos en el CERSS nº5 de San Cristóbal de Las Casas. Enrique Gómez Hernández recluido en el CERSS No. 14 el Amate Cintalapa de Figueroa y  Juan Collazo Jiménez recluido en el CERSS N° 6 de Motozintla.
¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!
¡LIBERTAD, LIBERTAD, A LOS PRESOS POR LUCHAR!
¡NO ESTAMOS TOD@S, FALTAN LOS PRES@S!
Fraternalmente
Colectivo La Otra Cultura, Colectivo La´j´k-Hormiga, Colectivo Chacharitas, adherentes en los individual y no aún no adherentes, pero todos organizados en la Unidad  regional de trabajo ZENTRO.
Benjamín Franklin 231 3er piso
Tel. 35 99 18 68
¡Porque estar desinformado, es como estar desarmado!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF