Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 6 de octubre de 2011

La Mancha Obrera muestra su apoyo incondicional a Pablo Hasél

La Mancha Obrera muestra su apoyo incondicional a Pablo Hasél
Si Pablo Hasél es considerado terrrorista a LA Mancha Obrera no le incomodaría ser considerada también como terrorista ¡PABLO HASEL NO ES TERRORISTA ES COMUNISTA!
www.kaosenlared.net/noticia/mancha-obrera-muestra-apoyo-incondicional-pablo-hasel

Cual preso político no suplico piedad,  yo me sentí rico leyendo a Karl Marx.  Hay que andar sabiendo el suelo que se pisa,  cortaré a Emilio Botín las venas con una VISA. Por fin sube deprisa el rap combativo, se vacían misas y cerebros de rojo tiño. Ya no soy el niño que creía en falso rap social, ahora si quieres mi respeto te tendrás que mojar. No nos podéis comprar, somos lo que te toca, con la rabia de Pablo Escobar pasado de coca. Vivir sin Dignidad es lo único que temo, por eso vuelvo antisistemas a raperos emo. Perdí mi estabilidad en la franja de gaza, ejecuto mi venganza y la pasma no me caza, no me arrodillan fulanas, escupo guerrilla urbana,  antes que claudicar me unto la polla con agente naranja. Sueño que secuestran a Amancio Ortega  y graban un discurso mientras una paliza le pegan. Tener principios no es nada sencillo, si quieres perderlos aprende de Santiago Carillo. Chavales despiertan cuando protestamos  pero la Revolución debe ir más allá de los cascos, con actos bastos, prendiendo más mechas,  como el conflicto vasco causamos miedo a la derecha. Chacón tiene un consolador con forma de misil, que no tengamos símil también le pone a mil. Rojos y cabreados estilo Iván Drago.  La mazorka y Pablo Hasél que denuncien ésta colabo. (“Los hijos de Ivan Drago” Pablo Hasel y Los Chicos del Maiz.
En los años noventa el grupo Los Deltonos fueron declarados como”grupo intelectualmente violento” y es esta la descripción que mejor se ajusta a otros grupos que fueron juzgados como Negu Gorriak o Sociedad Alcohólica, y en este caso a Pablo Hasel, músicos que dentro de un océano de analfabetismo y mediocridad, a quien piensa y cuenta realidades es acusado de violencia intelectual. Los que estamos alejados musicalmente del rap, en los últimos años no hemos podido dejar de escuchar a grupos como Los Chicos del Maíz, Arma X o el propio Pablo Hasel, de ello sin duda tiene mucha culpa la sección de la Tuerka Rap del programa La Tuerka CMI . Es justamente el presentador de este programa, Pablo Iglesias, el que presenta a Pablo Hasel como el enfant terrible del rap en español y ello lo hace por que las letras de Pablo Hasel van un poco mas allá que la del resto de grupos de rap, incluso que Los Chicos del Maiz. Pablo Hasel dice en sus letras numerosas cosas y algunas de ellas discutibles, ¿Pero quién no esta a favor de la clarividencia de sus palabras en “Los hijos de Ivan Drago”? Sinceramente, no es nada extraño la detención de Pablo Hasel y su futura multa en un país donde la libertad de expresión solo existe mientras te mantengas dentro del sistema y no vayas contra el sistema y mas todavía en un país donde existe un tribunal especial como la Audiencia Nacional. Lo que demuestra la detención de Pablo Hasel no es que se pasará con sus letras; donde tiene cabida todo aquel que pertenece al bloque dominante ( La familia real al completo, los pseudopoliticos del Psoe y PP, los baqueros, los empresarios, etc) sino que no existe libertad de expresión si atentas contra el derecho al honor de aquellos que día a día recortan nuestros derechos mas básicos. En verdad si por una estúpida portada la Audiencia nacional prohibió la venta de la revista El Jueves, que serán capaces de hacer con Pablo Hasel que una de sus canciones se titula “Muerte a los borbones”, las futuras consecuencias a quien desacreditaría es a la propia Audiencia Nacional no a Pablo Hasel.
En los próximos días los mass media nos mostrarán lo malo malísimo que es Pablo Hasel, por ello también es necesario el mostrar que otras cosas dice Pablo Hasel en las letras de su última maquetaUn café con Gudrun Ensslin”:
“familias desahuciadas, barrios hambrientos y la tele aun saca ricos presumiendo”
(El nieto de andreas baader)
“el PSOE es una mafia anticomunista que con verbenas para abuelas votos conquista”
(Alto y claro)
“sin embargo a diario violan nuestros derechos y libertades y si oponemos resistencia férrea nos llaman radicales” “homenajes al franquismo en intereconomia que me llamen radical por decir que con ellos acabaría”  “os creéis que vuestros derechos fueron conquistados lanzando flores”
(Radical)
“aman a los opresores, odian a los oprimidos y los héroes de la clase obrera en el olvido” “la Cia lucrándose con la heroína en afganistan, metiendolo en los barrios así no se rebelarán, guardias civiles con chaletazos en galicia, el gobierno gana con la cocaína, pasta y conciencias dormidas”
(Como si nada)
“El capitalismo es una fábrica de injusticia y drama. Por eso hago rap antisistema como Keny Arkana. Porque dividen al pueblo en un estado policial. Y si te sales de la fila sus porras te irán a alinear” “Sigo en la lucha aunque el sistema me amenaza. Saco fuerzas pensando en niños de la franja de Gaza. En niñas de 13 años chupándola por platos de arroz. A turistas capitalistas. No habrá cheque que compre mi voz”
(No pienso callarme)
“a nosotros nos sobran argumentos, a la derecha dinero, dinero para expandir sus mentiras, nos oponemos a la barbarie y nos llaman delincuentes” “lo triste de que algunos ignorantes manipuladores aun llamen izquierda al capitalismo salvaje del psoe”
(Lo pagaran caro (tarde o temprano)
“vas por buen camino si te acusan de terrorista” “la realidad está en la calle no en sus mansiones, hay que evitar que esos ricos se descogonen, de recortes sociales desde sus campos de golf, s inos ponen de rodillas, que de rodillas nos pidan perdón”
(El miedo no me esclaviza)
“España no existe, son los banqueros”
(Que se rompan las burbujas)
Si Pablo Hasél es considerado terrrorista a LA Mancha Obrera no le incomodaría ser considerada también como terrorista PABLO HASEL NO ES TERRORISTA ES COMUNISTA
http://www.lamanchaobrera.es/?p=5388
Más información:


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF