Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 3 de octubre de 2011

Argentina: desde Jujuy a Buenos Aires por Justicia, Tierra y Libertad

2 Octubre 2011

Argentina: desde Jujuy a Buenos Aires por Justicia, Tierra y Libertad



Hora Domingo, 2 de octubre
a partir de las 15:30 hs hasta la noche


Lugar Av de Mayo y 9 de Julio, ciudad de Buenos Aires 
 
ASAMBLEA Y MÚSICOS EN APOYO: BRUNO ARIAS, JAMAICADEROS Y MÁS, A QUIENES QUIERAN PARTICIPAR NO TIENEN MAS QUE ACERCARSE

 
Audios Entrevista: María Hoyos (Vecina de Monterrico junto a los autoconvocados de Jujuy)

enviado por  ritavv@yahoo.com

ACAMPE DE VOCEROS DE 50 MIL FAMILIAS DE JUJUY EN LA 9 DE JULIO POR TIERRA Y LIBERTAD
VOCEROS DE 50 MIL FAMILIAS DE JUJUY ACAMPAN EN LA 9 DE JULIO POR TIERRA Y LIBERTAD
Buenos Aires 1 de Octubre de 2011
Las mujeres y hombres que están acampando en Av de Mayo y 9 de Julio representan a 50 mil familias de toda la provincia de Jujuy, autoconvocadas, que les dieron su apoyo con mucho esfuerzo, para que lleguen a Buenos Aires a denunciar por ellos mismos, a través de sus voceros lo que les pasa y a reclamar por sus tierras.
Mas de la mitad de esas familias son de pueblos originarios, Guaraníes y Kollas.
Todos habitan tierras que han sido apropiadas en sus titulo por la Nación, la Provincia y empresarios.
Reclaman el reconocimiento de sus territorios y la libre determinación sobre ellos.
Estar bajo el mando de organizaciones que les digan lo que deben hacer afecta su dignidad humana, obtener beneficios de vivienda, ingresos y comodidades, a cambio de delegar su autonomía y libertad, o vivir como le exijan los poderosos que son cada vez mas ricos mientras que ellos habiendo trabajado la tierra por generaciones ahora ni con su lugar en ella cuentan, para decidir y obrar por sí.
Que no tengan una organización o personería jurídica no quiere decir que no estén organizados. Lo están pero manejándose de modo asambleario y con voceros.
Están en Av de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.
Necesitan agua y un baño químico urgente, que no acerquemos apoyemos y difundamos.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF