Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 5 de noviembre de 2011

RESPALDO PUBLICO POR LA ASAMBLEA GENERAL DE OCUPA WALL STREET AL DIALOGO DE EL BARRIO CON OCUPA WALL ST.

RESPALDADO POR EL VOTO UNÁNIME POR LA ASAMBLEA GENERAL DE OCUPA WALL STREET, EL GRUPO DE TRABAJO DE LA GENTE DE COLOR, EL GRUPO DE TRABAJO DEL INMIGRANTE Y EL TRABAJADOR, EL GRUPO DE TRABAJO DE ALCANCE, EL GRUPO DE TRABAJO OCUPA WALL STREET EN ESPAÑOL Y EL GRUPO DE ALIADOS ANTIRACISMO.

Movimiento por Justicia del Barrio

te invita a

UN DIÁLOGO CON OCUPA WALL ST. Y MOVIMIENTO POR JUSTICIA DEL BARRIO

“LA DIGNIDAD ES UN ECO DEL LATIDO DEL PUEBLO”

El pueblo humilde y sencillo de El Barrio, NYC invita a todas las personas de buen corazón de Ocupa Wall St. a que nos acompañen por una noche de diálogo aquí en nuestro rincón del mundo. Compartirémos nuestras historias de resistencia y nuestras memorias de triunfos, mientras realizamos nuestros sueños de un mundo con justicia, dignidad, y democracia.

LUNES, 7 DE NOVIEMBRE A LAS 7 P.M.
CENTRO CULTURAL LATINO JULIA DE BURGOS
1680 LEXINGTON AVE.
ENTRE 105TH 106TH
(6 TREN A LA 103RD ST.)

Movimiento por Justicia del Barrio es una organización de base comunitaria compuesta de inmigrantes que lucha por dignidad y en contra del desplazamiento neoliberal en el Este de Harlem. Por siete años, Movimiento ha construido una lucha local de 700 integrantes. Ha luchado en contra y ha derrotado a corporaciones multinacionales y politicos corruptos. En su compromiso a los principios de la autonomía y auto-determinación, Movimiento practica la democracia participatoria y la horizontalidad en su toma de decisiones al nivel comunitario. Movimiento lucha por la liberación de tod@s desde abajo.

Para más información, comunicate con movementforjusticeinelbarrio@yahoo.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF