Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 3 de octubre de 2011

El Zenzontle de octubre

Va El Zenzontle 93 de octubre de 2011 .

Dedicado a la exigencia mundial de reconocimiento al estado palestino y en solidaridad con la resistencia incansable de su pueblo, verdadero protagonista de la digna defensa de un territorio ocupado.

Nos damos a la tarea de testimoniar las luchas de las mujeres y hombres de los pueblos indignados dispuestos a luchar contra los estados policiacos, el capitalismo devastador, el patriarcado acendrado, la depredación de las conciencias y las discriminaciones a los pueblos originarios, a la juventud del mundo y a las formas de producción, lucha, pensamiento, arte, amor y ética emancipadoras.

Hacemos memoria para seguir el ejemplo del Che, Miguel Enríquez los caídos combatiendo por la libertad en Madera, Chihuahua y en tantos rincones del mundo.

Abrimos la columna Aquí entre nos-otr@s como espacio de expresión y debate del pensamiento y sentir de las mujeres en lucha.

Finalmente saludamos el aniversario de la Policía Comunitaria de la Montaña guerrerense y de las comunidades que se coordinan en defensa de su territorio contra la amenaza de las mineras. Asimismo felicitamos a Desinformemos por su segundo aniversario.

Pres@s y desaparecid@s, libertad y presentación. Alto a la impunidad de los criminales organizados dentro y fuera de las instituciones.
Visita nuestra página web:
www.elzenzontle.org

Ver en PDF click sobre el siguiente link:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF