Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 6 de diciembre de 2011

Queman carpas de las y los compañeros en plantón, D.F.

al pueblo explotado de México y el Mundo:
A la Otra Campaña:

Denuncianos que el día de hoy entre las 9 y 10 de la mañana, presuntos " jovenes de la calle", quemaron las carpas de los compañeros que se encuentran en plantón en el Distrito Federal, el fuego sólo alcanzó a llevarse la parte trasera de las carpas. Las compañeras tuvieron que ingeniarselas para cubrir esa parte destruida por el fuego, los jovenes amenazarón con quemar todo el plantón. No dudamos que sea un acto perpectado por los grupos paramilitares del PUP-MULT y PRI-UBISORT apoyado por el gobierno local y federal.
Llamamos a estar atentos en los próximos días pues la amenaza la realizaron este grupo de jovenes que al parecer pretende llevar hasta el final sus actos de intimidación. Recordamos que compañeros que viven en el plantón cuentan con medidas cautelares, lo que llegará suceder responsabilizamos a los gobiernos: local y federal.
Municipio Autónomo de San Juan Copala
Comité por la Defensa y Justicia para el Municipio Autónomo de San Juan Copala


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF