Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Solidaridad del SUTIEMS con los normalistas de Ayotzinapa

Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal
(SUTIEMS)


Solidaridad del SUTIEMS con los normalistas de Ayotzinapa


México D.F.28 de diciembre de 2011

A la Federación deEstudiantes Campesinos Socialistas de México
Al Sr. Ángel Aguirre Rivero, Gobernador del Estado de Guerrero
El Sindicato de la Unión deTrabajadores del Instituto de Educación Media Superior del D.F. (SUTIEMS) demanda al gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero el castigopara los asesinos de los estudiantes Gabriel Echeverría de Jesús y Jorge AlexisHerrera, quienes de manera pacífica se manifestaban por la ampliación de matrícula,así como por la ampliación de presupuesto para asignación de plazas y mantenimiento de las instalaciones el pasado12 de diciembre del presente año.
Los jóvenes de nuestro país cargan el peso de lacrisis y la irresponsabilidad de las autoridades ante el desastre económico delpaís, pues se les niega educación y trabajo dignos, y se les responde con balas. ¿Es acaso, así como un gobiernoque se dice democrático, de izquierda y progresivo actúa? ¿Su gobierno obedecela línea dictada por Elba Esther Gordillo para acabar con las normales rurales,tan apreciadas y necesarias en nuestras comunidades? ¿Cargará usted con laimpunidad por la muerte de dos jóvenes estudiantes del Estado que usted se dicegobernar?
Exigimos el esclarecimiento deestas muertes, el respeto a las manifestaciones pacíficas de losestudiantes, así como el cumplimiento delas promesas de solución a las demandas de los estudiantes, y el incremento suficiente de presupuestopara las normales rurales del estado.
Todo nuestro apoyo y solidaridada los estudiantes normalistas de Ayotzinapa y a la Federación de EstudiantesCampesinos Socialistas de México.
Atentamente
Biól. Raúl Pérez Ríos
Srio. Gral.del SUTIEMS
¡Por educación y trabajo dignos!


--
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal
(SUTIEMS)

"Por Educación y Trabajo Dignos"

http://www.sutiems.org

https://twitter.com/sutiems

http://sutiems.hi5.com

http://es-la.facebook.com/people/Sutiems-Df/100000905263169

sutiems@gmail.com

Tel. 57 05 50 57

Cel. 044 55 13 82 93 52

Av. Chapultepec 151
Departamento 202, esq. Versalles,
Colonia Juárez, Delegaciòn Cuauhtèmoc,
Mexico, D.F., C.P. 06600


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF