Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 22 de diciembre de 2011

boca en boca #16

Boca en Boca es una revista independiente que pretende difundir lo que ocurre en las comunidades organizadas en Chiapas. A través de résumenes o fragmentos de sus comunicados el objectivo es denunciar la estrategia del gobierno y generar solidaridad entre los pueblos.
Compañeras y compañeros,

¡¡El Boca en Boca esta de regreso!!

Después de varias demandas de seguir la revista Boca En Boca, hoy les difundimos el numero 16.

Encontraran en este número como terminó la huelga de hambre de los presos políticos, que fue acompañada a nivel mundial.
También la situación de migrantes y desplazados Guatemaltecos en Tenosique, Tabasco.
Y los comunicados sobre las violencias en Bachajón, la desinformación que afecta a Acteal, la marcha del Pueblo Creyente y otras informaciones que marcaron el mes de noviembre.


Les recordamos que vía el formato pdf pueden tener acceso directo a los enlaces para más informaciones sobre los comunicados.

Si necesitan la revista en otra idioma, o que nos pueden proponer su traducción en cualquier idioma ¡envíanos un correo! Gracias por ayudarnos a difundirla.

¡Les mandamos muchos saludos en este fin de año 2011 y les deseamos una entrada aún más combativa en el 2012!


bocaenboca@riseup.net

Kolectivo BoCa En BoCa



Para ver revista en PDF hz click sobre el siguiente link:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF