Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hackea Anonymous página de la Procuraduría de Guerrero

Hackea Anonymous página de la Procuraduría de Guerrero

La imagen del ataque.
La imagen del ataque.
MÉXICO, D.F. (apro).- La página web de la Procuraduría de Justicia de Guerrero (www.pgjguerrero.gob.mx) fue hackeada por el grupo de activistas Anonymous.
“Este mensaje es para el gobierno de Guerrero y Jalisco, condenamos el asesinato de los estudiantes y exigimos la renuncia del gobernador Ángel Aguirre porque es un asesino”, decía el mensaje en la pantalla de inicio del sitio web de la PGJ de Guerrero.
En la parte superior de la pantalla aparecían imágenes del desalojo contra alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, en donde murieron los estudiantes Alexis Herrera y Gabriel Echeverría.
El ataque fue reivindicado por varias cuentas de Twitter, entre ellas la del grupo Sector_404 quienes se identifican con el grupo de activistas Anonymous.
Con la etiqueta #OpPoliciasAsesinos los usuarios de la red social han manifestado su repudio a la administración del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.
A diferencia de los ataques anteriores de Anonymous en México, nunca se había realizado un defacement, que consiste en alterar el contenido de un sitio web para reivindicar una lucha o una causa social. Según Wikipedia, el método más común de defacement, es el uso de inyecciones SQL para entrar a las cuentas de administrador.
Hasta las 13:30 horas el sitio de la PGJ de Guerrero permanecía desactivado.



Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=291666

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF