Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 23 de diciembre de 2011

Para Javier Sicilia y a mis compañeros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

Para Javier Sicilia y a mis compañeros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad : Tod@s Presentes

Para Javier Sicilia y a mis compañeros del  Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad
Tod@s Presentes
Amigos, tenemos una gran piedra que cargar para asegurarles a nuestros hijos e hijas un mundo en el que ellos sean los verdaderos dueños de su planeta.
Debemos la razón a la vida, vida llena de sensibilidad, ciencias, ecología y percepción.
Ayer recibí un correo que lo omitiremos, en primer lugar porque el Lic. Netzaí Sandoval ha llevado a cabo uno de los trabajos más brillantes y honestos en la historia de México, y cualquier documento que minimice su trabajo y el deseo de justicia de millones de mexicanos no puede quedar sin discutirlo, el documento dice así:
La UE se solidariza con las autoridades mexicanas y el pueblo de México, y particularmente con las familias de las víctimas.
Las autoridades mexicanas son las que:
  • Han asesinado con sus decisiones a más de 66 mexicanos, 1500 de ellos niños y niñas.
  • Han amenazado a activistas sociales
  • Han deforestado la mitad de la nación con planes de comercio violento sin ninguna opción para el cuidado a la Bio diversidad.
  • Implementan medidas en contra de mi libertad de pensamiento práctico.
  • Amenazan el futuro de mi hijo e hijas con más policías, militares y bases militares de Estados Unidos en México.
  • Arman a miles seres humanos incapaces de haber recibido educación y amor familiar.
Me pregunto; en donde están los psicólogos en el Movimiento por la Paz; Felipe de Jesús Calderón Hinojosa es un psicópata, si no saben que es un psicópata esta en wiki pedia. Un psicópata es una persona que no tiene sentimientos, que ha perdido la capacidad de sentir y percibir el susurro del aire en el cuerpo, es todo aquello que no se conmueve con el dolor ajeno, eso es un psicópata. En nuestro mundo no hay muchos psicópatas, pero todos tienen poder, casi todos son presidentes y secretarios, y, los psicópatas son los más ricos del mundo, por eso, nuestro mundo es un mundo miserable para todo aquello que nace, si naces en Irak no tienes futuro, si naces en Mongolia serás privilegiado porque allá las influencias de los psicópatas han sido nulas o casi nulas, por eso en los campos de Mongolia no consumen refrescos ni carne, solo la leche que le dan a los animales y se lo agradecen infinitamente, cuando un animal muere en Mongolia no lo comen, lo dejan a los animales de rapiña para que limpien el ambiente.
Un ser humano íntegro, que canta y hace poesía, un ser humano que sueña nunca podrá acordar o pactar nada con una persona ausente de sentimientos, los que no tienen sentimientos siempre traicionan, no se puede pactar o creer en ellos, porque solo buscarán los beneficios económicos y la codicia en el poder: Así lo hizo mi amigo Nepomuceno y días después de que recibiera la palabra de protección de un psicópata Nepo fue brutalmente asesinado.
Si ustedes los que coordinan el Movimiento, no se ponen a comprender la Bio diversidad, y reconocen que vivimos en un planeta finito, en donde la industria tiene fecha de caducidad, en donde el sistema de creencias y usos y costumbres actuales son totalmente perniciosos para el planeta tierra entonces no existe lucha, solo es una gran pérdida de tiempo, porque la única manera de perdurar como Raza Humana es a través de la Comprensión a la Bio diversidad. Actualmente tenemos más del 80 % de las especies del planeta en peligro de extinción, esto incluye a los seres humanos sensibles, porque los seres humanos sensibles han sido guiados por un sistema de creencias pernicioso y no por la comprensión a la Bio diversidad.
Las primeras enmiendas necesarias para que se alcance la paz en el planeta es primero: Dejar de comer productos cárnicos y todo aquello de procedencia animal, la segunda enmienda es dejar de consumir refrescos y líquidos embotellados.
Los productos cárnicos son los responsables de la tala de la mitad de los bosques del planeta, de la pérdida de la capa de ozono y de la perdida de sensibilidad y percepción del ser humano.
Este año millones de toneladas de granos transgénicos fueron quemados para mantener los precios en el las bolsas de valores, con esos granos se pudo haber alimentado a 100 millones de niños en el mundo, sin embargo este año perecieron 4 millones de menores por el hambruna y la sed, estos pequeños son hijos de gente humilde que donde viven algún día llegó coca y la fábrica de ropa y les dejó sin agua…
Si compañeros, si la Biodiversidad es nuestra maestra en la vida, nuestros hijos tendrán un futuro hermoso, lleno de artes y pajaritos comiendo mariposas.
Les estimo mucho
Gerardo González Miranda
Bio Construyendo México


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF