Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 29 de diciembre de 2011

"Anonymous"extrae claves de tarjetas de crédito a empresa de EEUU de venta de armas

29 Diciembre 2011

"Anonymous"extrae claves de tarjetas de crédito a empresa de EEUU de venta de armas

"Anonymous"extrae claves de tarjetas de crédito a empresa de EEUU de venta de armas Los 'hackers' han asegurado que van a seguir con su particular campaña de ataques navideños.
'Hackers' de *Anonymous* < http://www.intereconomia.com/noticias/Anonymous  > han confirmado en Pastebin que han conseguido 14.0000 contraseñas y 8.000 números de tarjetas de crédito de usuarios de la página *SpecialForces*.
Los 'hackers' han asegurado que van a seguir con su particular campaña de ataques navideños contra "cerdos capitalistas, funcionarios públicos corruptos y todos aquellos que atienden a la elite oligárquica del mundo".
Anonymous vuelve por Navidad y lo hace con más fuerza que nunca.* Los 'hacktivistas' consiguieron vulnerar los sistemas de la firma de seguridad Stratfor el pasado día 24 de diciembre.* Los 'hackers' se hicieron con datos de tarjetas de miles de clientes y podrían haber sustraído dinero de sus cuentas para donarlo a distintas organizaciones no gubernamentales.
Siguiendo la línea del ataque contra Stratfor, Anonymous ha confirmado que ha realizado otro ataque exitoso contra una compañía estadounidense. Se trata de SpecialForce, *una tienda especializada en la venta de materiales para militares, policías y aficionados a las armas. En su comunicado, los 'hacktivistas' echan encara a los policías y militares el trato violento que ofrecieron a los manifestantes de Wall Street, motivo con el que justifican en parte el ataque.*
*Según Anonymus, su incursión en los sistemas de SpecialForce se ha saldado con un importante robo de datos de usuarios y de tarjetas de crédito.* "Hemos estado en posesión de 14.000 contraseñas y 8.000 tarjetas de crédito de SpecialForce", han asegurado desde Anonymous. Los datos robados han sido "prematuramente" filtrados en un documento que se puede encontrar en Pastebin junto al comunicado.
Los responsables del ataque han asegurado que en esta ocasión, en comparación con el ataque a Stratfor, han encontrado más medidas de seguridad, pero han sido insuficientes. "Hemos tenido que contener la risa cuando hemos visto dos sellos de página a "prueba de 'hackers'" en el sitio web SpecialForces.com: 'Analizado por GoDaddy.com: página de Internet segura' y 'McAfee Secure ayuda a prevenir robos de identidad, fraudes de tarjetas de crédito".
Una cosa que sí han destacado desde Anonymous es que en el caso de SpecialForce sí se han encontrado con información sensible encriptada.
"Para ser justos, al menos SpecialForce guardaba la información de tarjetas de crédito encriptadas. Sin embargo, nuestro sistema se ha impuesto y rápidamente hemos sido capaces de romper de nuevo el servidor y robar sus claves cifradas", han explicado.
En su comunicado, los 'hackers' han asegurado que continuarán con la campaña de ataques de Navidad, al que han denominado 'LulzXmas'. "Vamos a seguir con un feliz LulzXmas a coste de los cerdos capitalistas, los funcionarios públicos corruptos todos aquellos que apoyan a la elite oligárquica de todo el mundo", han prometido. Una vez más, Anonymous ha destacado en el comunicado la dificultad que hay para identificar a los 'hackers' del movimiento.
"Somos sus secretarias, sus niñeras, sus chicos de TI, los revisores del bus, sus compañeros. Podríamos estar sentados a su lado en una cafetería, escaneando sus compras en una tienda. Estamos aquí para quedarnos", han asegurado en su comunicado.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF