Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 27 de diciembre de 2011

Javier Saldaña, activista de la UAM fue salvajemente golpeado.

Tomas Flores26 de diciembre de 2011 22:41
Amig@s: no siendo suficiente con lo sucedido en Guerrero me ha llegado una noticia que a todos nos indigna, nos hace encabronar!!!

Javier Saldaña, activista de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa; que tiene dos carreras; que su forma de expresión se ha dado por causes legales y sobretodo legítimos, Fue salvajemente Golpeado el día 25 de diciembre.

A continuación reproduzco las letras de Javier:

“El 25 de diciembre pasado, alrededor de las 21:00 horas, mientras manejaba rumbo a mi casa una camioneta me cerró el paso y un auto me bloqueó por detrás. De los vehículos descendieron 8 sujetos fornidos y con corte de cabello estilo militar. Me bajaron de mi coche y, en medio de amenazas sobre mis actividades políticas, me golpearon brutalmente dejándome lesiones graves en el rostro. Hago esta denuncia para dejar constancia del ambiente de impunidad y represión en el que está hundido el país. Además, para hacerle saber a los autores intelectuales de estos actos que bajo ninguna circunstancia dejaré de actuar ante cualquier injusticia. Una patria y un pueblo que permita que asesinen y golpeen a sus estudiantes y activistas políticos es triste y miserable.
Javier Saldaña, estudiante de la UAM-Iztapalapa.”

El día de hoy tengo que recordar también, la desaparición y luego cobarde asesinato del señor José Trinidad Cruz Crisóforo. ALTO A LA REPRESIÓN CONTRA LUCHADORES SOCIALES


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF